No vio la cantidad de paros en el interior, hasta el registro civil hizo paro, se está pagando el comienzo del fin de este gobierno.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
buen dia
entonces....el driver fue Massa?
no hace falta agregar nada mas
entonces....el driver fue Massa?
no hace falta agregar nada mas
PiConsultora escribió: ↑ Es nuestro entretenimiento. Alzamer y amigos se divierten y nosotros también. Es para pasar el rato mientras perdemos plata.
Exacto. Pura diversion.
AHORA EL QUE COMPRO A $ 340 ES FABIO EN JULIO 2022!!!

-
PiConsultora escribió: ↑ Apretar la botonera, dinamizar la gestión (con la gente adentro), articular la política con los empresarios, relacionarse con los organismos multilaterales...en fin... energía, vigorosidad, gestión, soluciones...con la gente adentro...
mañana suben la tasa para los pf a 61%
se van a meter solitos en la licuadora, una vez adentro sale el mayorista
-
hernan1974 escribió: ↑ esta semana fue la q mas devaluaron desde q asumieron, y falta un dia.. veremos q hace ventajita
Apretar la botonera, dinamizar la gestión (con la gente adentro), articular la política con los empresarios, relacionarse con los organismos multilaterales...en fin... energía, vigorosidad, gestión, soluciones...con la gente adentro...
-
fercaveri escribió: ↑ Hola yo solo leo nunca opino pero la verdad me da mucha gracia como siempre cuentan el dolar a 195 en oct 2020 siendo que fue un solo dia y prácticamente nadie compro a ese precio toda su cartera, y para aluar o el AL30D hacen todo lo contrario ajjajs cuentan la ganancia dsp de que los re empomaron con ~40/50% de perdidas en USD, pero los empomados siempre son los q compraron a 195 en octubre 2020 jajaja (1 persona en 1 millon)
aca es asi, todos guardamos pesos durante años, y un dia de octubre compramos TODO dolar a 195..

-
esta semana fue la q mas devaluaron desde q asumieron, y falta un dia.. veremos q hace ventajita
No van a devaluar el dólar oficial (one-shot)… a menos que aparte de esa medida vengan con algún plan medianamente interesante y confiable y que se aseguren que ganan en 2023. Sino que le explote al que sigue…
-
fercaveri escribió: ↑ Hola yo solo leo nunca opino pero la verdad me da mucha gracia como siempre cuentan el dolar a 195 en oct 2020 siendo que fue un solo dia y prácticamente nadie compro a ese precio toda su cartera, y para aluar o el AL30D hacen todo lo contrario ajjajs cuentan la ganancia dsp de que los re empomaron con ~40/50% de perdidas en USD, pero los empomados siempre son los q compraron a 195 en octubre 2020 jajaja (1 persona en 1 millon)
Es nuestro entretenimiento. Alzamer y amigos se divierten y nosotros también. Es para pasar el rato mientras perdemos plata.
Hola yo solo leo nunca opino pero la verdad me da mucha gracia como siempre cuentan el dolar a 195 en oct 2020 siendo que fue un solo dia y prácticamente nadie compro a ese precio toda su cartera, y para aluar o el AL30D hacen todo lo contrario ajjajs cuentan la ganancia dsp de que los re empomaron con ~40/50% de perdidas en USD, pero los empomados siempre son los q compraron a 195 en octubre 2020 jajaja (1 persona en 1 millon)
-
mr_osiris escribió: ↑ che paren de pegarle que tiene que solucionar algo, antes de irse a otra fuerza politica ..
el gordito viale le da con un caño !!!!![]()
https://www.youtube.com/watch?v=RIwnzByq_Bg
ningún político resiste archivo, es mas de lo mismo.
-
-
Personalmente el último bono que tuve fue el AF20... Me embocaron y prometí a mí mismo, nunca más tener un bono del Estado Argentino. Defaultearon su deuda en pesos el día que tenían que pagarla. Martin Guzmán. Inventaron que se trataba de deuda en moneda extranjera por ser dual..siempre tienen un invento para no pagar..
PiConsultora escribió: ↑ Doy gracias por haber evitado ese vertiginoso viaje descendente
Templan al inversor.
-
Este es el mismo Alzamer que tiempo atrás, exponia con la misma seguridad que nunca más tendria un bono público, por qué básicamente se trataba de una estafa y que nunca lo pagarían? No tengo ganas de buscar los post, pero fue hace un par de años.