PiConsultora escribió: ↑ Es nuestro entretenimiento. Alzamer y amigos se divierten y nosotros también. Es para pasar el rato mientras perdemos plata.
Exacto. Pura diversion.
AHORA EL QUE COMPRO A $ 340 ES FABIO EN JULIO 2022!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Es nuestro entretenimiento. Alzamer y amigos se divierten y nosotros también. Es para pasar el rato mientras perdemos plata.
PiConsultora escribió: ↑ Apretar la botonera, dinamizar la gestión (con la gente adentro), articular la política con los empresarios, relacionarse con los organismos multilaterales...en fin... energía, vigorosidad, gestión, soluciones...con la gente adentro...
hernan1974 escribió: ↑ esta semana fue la q mas devaluaron desde q asumieron, y falta un dia.. veremos q hace ventajita
fercaveri escribió: ↑ Hola yo solo leo nunca opino pero la verdad me da mucha gracia como siempre cuentan el dolar a 195 en oct 2020 siendo que fue un solo dia y prácticamente nadie compro a ese precio toda su cartera, y para aluar o el AL30D hacen todo lo contrario ajjajs cuentan la ganancia dsp de que los re empomaron con ~40/50% de perdidas en USD, pero los empomados siempre son los q compraron a 195 en octubre 2020 jajaja (1 persona en 1 millon)
fercaveri escribió: ↑ Hola yo solo leo nunca opino pero la verdad me da mucha gracia como siempre cuentan el dolar a 195 en oct 2020 siendo que fue un solo dia y prácticamente nadie compro a ese precio toda su cartera, y para aluar o el AL30D hacen todo lo contrario ajjajs cuentan la ganancia dsp de que los re empomaron con ~40/50% de perdidas en USD, pero los empomados siempre son los q compraron a 195 en octubre 2020 jajaja (1 persona en 1 millon)
mr_osiris escribió: ↑ che paren de pegarle que tiene que solucionar algo, antes de irse a otra fuerza politica ..
el gordito viale le da con un caño !!!!![]()
https://www.youtube.com/watch?v=RIwnzByq_Bg
PiConsultora escribió: ↑ Doy gracias por haber evitado ese vertiginoso viaje descendente
PiConsultora escribió: ↑ Lo mismo aplica para el AL30 que subió de 0.40 a 0.20?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, jjavier, Kamei, lazca, Matraca, Mustayan, Pirujo, rcabsy, rolo de devoto, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, torino 380w y 241 invitados