GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
regalan tasa... ojo que es buy cuando eso pasa... arriba de 6.6 pagaran idioteces y ahi me veran caer en la ciudad de la furia 

Creo que estas tratando de especular con el anuncio... pero lo que ves es que el mercado descuenta lo que pasara y seguramente algo de volatilidad metera segun el anuncio, pero lo cierto es que el mercado ya esta descontando el peor escenario y ya se esta enfocando en que se vio un piso... ojo con jugarle en contra al mercado de largo porque para mi seria el peor error...

A muchos osos enterraron desde el 2009

C202 casi a la par?
Hoy es el anuncio de las subas de tasas en el norte ??
en el hourly hay como un cuasi hchi, si pasa los 6,6 se puede dar...por ahora dejo los puts dado y espero a que resuelva.
Merlin escribió: ↑ Ojo que si vuelve a 220 es para pasar esa cota... ojota... cuando tantas veces va al precio de techo es porque lo va a romper... y esta pareceria ser la ocasion...![]()
Hoy estoy 100% de aciertos, tanto en trades como pronosticos... yo que vos lo pensaria 3 veces antes de lanzar, salvo que te la juegues cubierto, pero para mi va a 223/225 hoy y pasa los 230 mañana![]()
tiene que pasar 222, si los pasa chau...
-
subi baja de emociones, tiene que pasar 6.55 como siempre, lo que si se ve es fuerte volumen en cada vela verde y mnuy bajo en cada achique, si pasa 6.55 vamos a 7 y completamos los 232 del hchi
Ojo que si vuelve a 220 es para pasar esa cota... ojota... cuando tantas veces va al precio de techo es porque lo va a romper... y esta pareceria ser la ocasion...

Hoy estoy 100% de aciertos, tanto en trades como pronosticos... yo que vos lo pensaria 3 veces antes de lanzar, salvo que te la juegues cubierto, pero para mi va a 223/225 hoy y pasa los 230 mañana

-
Hermosa, Gaita
bueno, si llega nuevamente a 220 vuelvo a dar...
El Calificador escribió: ↑ doble nelson up ahora
Es que la baja fue contramercado, con bonos subiendo furiosos y con nada de volumen... era cantado... si no recompraron estan fregados... esto esta muy bullish... imposible jugarle a la baja... mira los putes

Técnicamente esta para salir fuerte al alza, pero hay que ver si la dejan,
Volumen pedorro
Controlar abajo los 6.40 base cierre

Volumen pedorro
Controlar abajo los 6.40 base cierre