GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me parece que ahora si se viene el palazo al craneo.... 

lehmanbrothers escribió: ↑ el ccl recortaría porque?, vos vas a poner los dólares?
vos crees que te van a regalar dólares. El adr puede bajar, el ccl no va a bajar seguí soñando.
Parece que no sabes con los nenes que se juega aca... donde no les conviene con la loteria, te ponen el CCL -20% si quisieran, y con lo que subio, tienen fibo de recorte de sobra con el oversooting

en la 212 di en 13, me llevaron puchito en 15...veremos como sale.
Y si hace un fibo de recorte a esta altura, no es lo mismo que en 180 mangos... ojo que puede doler bastante que el papel te retroceda 5 o 6 pesos 

-
el ccl recortaría porque?, vos vas a poner los dólares?
vos crees que te van a regalar dólares. El adr puede bajar, el ccl no va a bajar seguí soñando.
-
Merlin escribió: ↑ No se... no me gusto la chanchada repetida y como a mi, a mucha gente, entonces cambia el humor del dia... que se yo... por las dudas sali con alguna ganancia del trade y espero para que confirme que hace![]()
Si vemos el grafico en pesos es como un triple techo... que se yo cualquier excusa es buena para un recorte... por las dudas, solo miro y espero que confirme arriba de 220![]()
debe 232, pero hau qye ser cauto en 220 como había que ser ambicioso en 180
De ja vu esto ya se vio se va a 280. Puede fallar
No se... no me gusto la chanchada repetida y como a mi, a mucha gente, entonces cambia el humor del dia... que se yo... por las dudas sali con alguna ganancia del trade y espero para que confirme que hace
Si vemos el grafico en pesos es como un triple techo... que se yo cualquier excusa es buena para un recorte... por las dudas, solo miro y espero que confirme arriba de 220

Si vemos el grafico en pesos es como un triple techo... que se yo cualquier excusa es buena para un recorte... por las dudas, solo miro y espero que confirme arriba de 220

-
Abrochense los cinturones...
El Calificador escribió: ↑ si, pero hasta que no pierda 6.55 en serio es para arriba
Si totalmente , tiene mínimo a 7 usd, pero esto que se vio esncuanto menos escandaloso
-
-
El efecto de un dedaso, es al ped*, dura 15 minutos y el precio vuelve donde estaba antes.