Ojo el time decay... si calma expectativas alcistas y el ccl recorta, es mejor en lotes esperar que confirme para llevar, que quedarse en la ratonera atrapado sin salida decente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merlin escribió: ↑ No se... no me gusto la chanchada repetida y como a mi, a mucha gente, entonces cambia el humor del dia... que se yo... por las dudas sali con alguna ganancia del trade y espero para que confirme que hace![]()
Si vemos el grafico en pesos es como un triple techo... que se yo cualquier excusa es buena para un recorte... por las dudas, solo miro y espero que confirme arriba de 220![]()
El Calificador escribió: ↑ si, pero hasta que no pierda 6.55 en serio es para arriba
El Calificador escribió: ↑ avisen cuando venden, porque se preocupan tanto en avisar cuando compran, no se, digo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 123 invitados