GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
marceperez84

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor marceperez84 » Lun Jul 25, 2022 6:43 pm

marceperez84 escribió: Entonces lo que hice fue vender todo y tirarle unos cuantos pesos ( pero mucho menos de lo que tenia) a la c222 que compre a 1.40 y el resto lo guarde. Hoy vendi esos 222 en 4.899 y cerro arriba de 6.

Y si mañana sigue al alza voy a estar descompuesto. Pero bueno es probable. Yo ya hoce una bueba diferencia este ejerxicio. Los dos anteriores me habia ido muy mal. Sobretodo cuando el adr estuvo en.la.zona de 9 dolares pense que retomaba al alza ahi.

marceperez84

Mensajepor marceperez84 » Lun Jul 25, 2022 6:39 pm

marceperez84 escribió: A todos nos pasa eso mira yo cuando el adr estuvi coqueteando los 7 dolares y los indicadores estaba saturados a la venta compre la c182.50 cerca de 14. (Princ de opex) bajo a 9 compre mas y luego bajo a 5 con el papel a 170 y volvi a comprar. Llegue a tener mucha plata en esta base. No hago esto habitualmente por que sino ya estaria fundido. Vendi todo entre los 20 y los 26 pesos (mas cantidad en 20). Hoy arriba de 30 si no hubiera vendido tendria un auto mas. Pero si no hubiera vendido estaria totalmente loco.

Entonces lo que hice fue vender todo y tirarle unos cuantos pesos ( pero mucho menos de lo que tenia) a la c222 que compre a 1.40 y el resto lo guarde. Hoy vendi esos 222 en 4.899 y cerro arriba de 6.

marceperez84

Mensajepor marceperez84 » Lun Jul 25, 2022 6:36 pm

Jefe escribió: Del 100% que tenía en bancos Argentos el jueves me asusté y largue entre un 15%..y un 20%.. debería ponerme contento por el 80/85% que resultó excelente porque entre en pesos bastante bien pero no deja de torturarme la cabeza ese % que largué... y trato de entender porque las vendí......es al vicio es una lucha constante por respetar a rajatabla la estrategia y/o sistema y dominar los impulsos..

A todos nos pasa eso mira yo cuando el adr estuvi coqueteando los 7 dolares y los indicadores estaba saturados a la venta compre la c182.50 cerca de 14. (Princ de opex) bajo a 9 compre mas y luego bajo a 5 con el papel a 170 y volvi a comprar. Llegue a tener mucha plata en esta base. No hago esto habitualmente por que sino ya estaria fundido. Vendi todo entre los 20 y los 26 pesos (mas cantidad en 20). Hoy arriba de 30 si no hubiera vendido tendria un auto mas. Pero si no hubiera vendido estaria totalmente loco.

chelo

Mensajepor chelo » Lun Jul 25, 2022 6:27 pm

fulanodetal escribió: Chelo, parece que te la agarras seguido conmigo, cuando nunca voy contra nadie y solo comparto mis análisis, los cuales opero. No intento ser ni el mejor, ni el que la pega siempre, solo aportar... que a veces me sale bien y otras muchas, mal... pero no soy de mentir ni querer parecer Warren. Solo por esta vez, te muestro mi posición, que quedó comprada como dije. Las próximas, no espero que confíes, solo que no ataques a quien no ofende. Saludos!
Imagen

Todo bien. Me alegro.

Suerte - ojalá te de tiempo mañana.

fulanodetal

Mensajepor fulanodetal » Lun Jul 25, 2022 6:26 pm

Jefe escribió: Del 100% que tenía en bancos Argentos el jueves me asusté y largue entre un 15%..y un 20%.. debería ponerme contento por el 80/85% que resultó excelente porque entre en pesos bastante bien pero no deja de torturarme la cabeza ese % que largué... y trato de entender porque las vendí......es al vicio es una lucha constante por respetar a rajatabla la estrategia y/o sistema y dominar los impulsos..

Si... es la misma razón por lo que no vendí toda la tenencia, cuando ya había cubierto mi expectativa... pero así es esto, lamentablemente... somos codiciosos. Siempre digo, no sé que me duele más, si perder algo o dejar de ganar (por haber vendido antes).

Jefe

Mensajepor Jefe » Lun Jul 25, 2022 6:18 pm

Del 100% que tenía en bancos Argentos el jueves me asusté y largue entre un 15%..y un 20%.. debería ponerme contento por el 80/85% que resultó excelente porque entre en pesos bastante bien pero no deja de torturarme la cabeza ese % que largué... y trato de entender porque las vendí......es al vicio es una lucha constante por respetar a rajatabla la estrategia y/o sistema y dominar los impulsos..

Merlin

Mensajepor Merlin » Lun Jul 25, 2022 6:12 pm

Menos mal que no me fui comprado... porque relojito si... ese no la pifia, bueno siempre la pifia, pero hay que jugarle al reves como el papucastico :lol:

Jefe

Mensajepor Jefe » Lun Jul 25, 2022 6:06 pm

chelo escribió: Lo que nunca voy entender del foro:

- Los que disfrutan del mal ajeno.

- Los que tienen varios perfiles y tiran pronósticos opuestos con cada uno y aparecen según corresponda a festejar.

- Los que comparten sus supuestas ganancias, creyendo que a alguien le importa.

- Los que siempre aciertan y ganan millones, pero comentan desde un Samsung J7.

- Los que desaparecen por unos días cuando la pifian. Por qué lo harán ??.

:lol: :!: :?:

Agachate y cono....

fulanodetal

Mensajepor fulanodetal » Lun Jul 25, 2022 6:00 pm

Imagen
posicion.jpg
posicion.jpg (19.88 KiB) Visto 899 veces

fulanodetal

Mensajepor fulanodetal » Lun Jul 25, 2022 5:58 pm

chelo escribió: Lo que nunca voy entender del foro:

- Los que tienen varios perfiles y tiran pronósticos opuestos con cada uno y aparecen según corresponda a festejar.

Chelo, parece que te la agarras seguido conmigo, cuando nunca voy contra nadie y solo comparto mis análisis, los cuales opero. No intento ser ni el mejor, ni el que la pega siempre, solo aportar... que a veces me sale bien y otras muchas, mal... pero no soy de mentir ni querer parecer Warren. Solo por esta vez, te muestro mi posición, que quedó comprada como dije. Las próximas, no espero que confíes, solo que no ataques a quien no ofende. Saludos!
Imagen

chelo

Mensajepor chelo » Lun Jul 25, 2022 5:32 pm

rumacu escribió: cuando es la opex ?

19/08

Saetavioleta

Mensajepor Saetavioleta » Lun Jul 25, 2022 5:32 pm

Tercer jueves de meses pares
rumacu escribió: cuando es la opex ?

chelo

Mensajepor chelo » Lun Jul 25, 2022 5:32 pm

Hub escribió: ahora resulta que están todos comprados, hasta los q tenian vendidos 10mil lotes en las bases arriba de 200 que eran "plata gratis" :lol:

Lo que nunca voy entender del foro:

chelo

Mensajepor chelo » Lun Jul 25, 2022 5:30 pm

Hub escribió: ahora resulta que están todos comprados, hasta los q tenian vendidos 10mil lotes en las bases arriba de 200 que eran "plata gratis" :lol:

Lo que nunca voy entender del foro:

rumacu

Mensajepor rumacu » Lun Jul 25, 2022 5:30 pm

cuando es la opex ?

Volver a “Acciones líderes”