Pero .10 u$d no me satisfacen, quiero por lo menos 0.40 u$d así que retengo todo hasta que Dios y la Patria lo demanden.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Esta equivocado estimado ,,,abajo de $6,50 no es compra o esta desactualizado ,, abajo de entre $12,25 y $25 es compra pero la orden no esta todavia para eso ,,y usted debe dicernir ,,que tanto BOLDT como TGLT seguiran frenadas por un tiempo mas y usted lo sabe ,,,yo no discuto yo interpreto algo que usted no esta de acuerdo ,, sabia que BOLDT no abandono la escala de $3,80 a $4,80 ? BOLDT debio superar la semana pasada los $5,80 y hoy estar en los $6,50 el caso es que tendremos sopa ,,,es lo que intepreto va es logica pura ,,si no intepretaria estaria fundido ,,tampoco me sirve estar estancado ,,el Mercado se acompaña ,,,,pero como le digo no me cabe dudas que tendra exito si sigue acumulando eso lo hago yo tambien ,,pero yo no me quedo yo acompaño y ordeño cuando interpreto el cambio o el giro inesperado ,,,la regucion que se viene es fuerte ,,,veremos por cuanto ,,,,y saolo ruego que BOLDT no se quede debajo de los $4,80 porque el reflejo del semblante de muchos sera otra desconfianza mas ,,,ya que no todos los que estan BOLDT firmes ,,,lo soportan saludos
javi escribió: ↑ el VOLUMEN ES TERRIBLEy son las 16 ,,,osea mete mas que los 11 palos ?
NO SE DA CUENTA QUE ESTAN VENDIENDO ....y no solo BOLDT si no la mayoria ? olfatean rojo bien rojo
tenga muy buen Dia estimado Sr bohemio33 ,,seguro que no pego una ? estimado vera la regulacion de 30.000p del Sr Merval ,,,en estos Dias ,,, y BOLDT la empujan ,,para volver a regularla ,,cree que no vuelve a $4,50 ? bueno veremos no por hacerle la contra ,, de que sirve subir a BOLDT a $5,69 ? si se la bajan a los $4,50 ? claro a nosotros no pero los que estan operando s,, no se da cuenta ,,,,que estan vendiendo ? ,,, LE DESEO LO MEJOR ,,,
bohemio33 escribió: ↑ javi con todo el respeto que te tengo te lo tengo que decir!! no pegas una hace 5 años que posteas y posteas y boldt bajo desde ese entonces de valer casi 600 millones de dolares a 45 del viernes su valor mas bajo en su historia.. y ahora decis que vendan y que cuiden sus pesossssss?????? en fin te deseo la mejor de las suertes
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], banana, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlose, chango_dx, Charly-N, chinohayunosolo, chory461, Chumbi, Cohiue, davinci, dewis2024, Einlazer84, El Brujo, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Eze07, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, NEW TEST, notescribo, PAC, Peitrick, pepe2021, pepelastra, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Raider on the storm., redtoro, resero, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, vincVega, Wan Chan Kein, zoroz y 632 invitados