Tal cual,, cueva amiga me dijo,, si necesitas algo urgente pasa por casa,, puntas 300/400

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mira,, si me quieren beneficiar con un 12% como dicen por ahi,, que me saquen el 3% de retenciones y listo,, es mas facil y no complicas a nadie,,, no quiero pensar que me quieren meter en un plazo fijo para despues darme un bonito al 2035 ,,, quien sera el genio que inventa estas cosas???![]()
PiConsultora escribió: ↑ Es sorprendente. LN, Infobae, Clarín, Cronista...hablan del potencial Súper Ministro, como que fuese la solución a algo...semejante delincuente, inútil, etc...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Asi que ahora el gobierno quiere que le preste el 70% de mis granos de soja para hacerse de los dolares?? a cambio me dan un papelito ajustado por linked y para que yo muerda el anzuelo me dan el caramelito del 30% al solidario,,,, ajajajaja,, deja la soja donde esta que yo se como la manejo,,, el negocio financiero que lo haga otro,,, nacio muerta esa medida![]()
PiConsultora escribió: ↑ Mientras..en los medios de Peronia....siguen operando a favor del panqueque
lehmanbrothers escribió: ↑ que pasó con los 250$? quiero comprar, alguien ofrecía a 250$?
alzamer escribió: ↑ He dicho , he reconocido , que la cuenta la hice mal.
La ganancia es menos porque va del solidario al mep, no del oficial.
Pero es.
El atraso sigue pero es algo menos.
Si hasta ayer liquidaban muy poco, desde hoy liquidarán algo mas.
Lo de los futuros no es relevante.
Esa parte es interesante porque ponen los pesos a la vista indexado por dólar, que pueden usar libremente.
Pd : El mep actual es caro, y no se queden en el que se derrite al 1%, que es bastante.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cesar, El AGUILA, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 227 invitados