El Calificador escribió: ↑ 7 arriba el frances, que pasó? también recompra?
tanto subio el pan frances?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ 7 arriba el frances, que pasó? también recompra?
El Calificador escribió: ↑ es culpa nuestra, el ya aclaró hace 2 años, no le gustan los planes, ni tener un horizonte, ni tener mérito ni nada, le gusta tocar la guitarra todo el día![]()
El Calificador escribió: ↑ ojo el mep acercándose al neutro
El Calificador escribió: ↑ ya no opino nada, van 2 años subiendo así.
Acordate del Banco de Venezuela, se fue de 11 a 695.500 antes de que cambien la moneda, cuando la inflación se hace hiper, en pesos no hay forma de jugar a la baja.
El Calificador escribió: ↑ yo no hago nada porque no me gusta no saber cuanto vale, prefiero come y txar, pero veo que te tiran los puts por la cabeza también, está muy dificil, para mi el adr es alcista como decía ayer pero el dolar... solo deus lo sabe.
El Calificador escribió: ↑ Vo decis que lo bajan sin más y ha triunfado el equipo económico? dale un rato que terminen de quemar los que tienen que quemar y después vemos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, Magicman, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Semrush [Bot] y 374 invitados