Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Jul 25, 2022 10:25 am

La suba del dolar dura hasta principios de noviembre, y puede continuar hasta abril de 2024, depende de variables políticas, la baja de esta semana es de spread menor por rulo de dolar oficial que le sirve los ganan con spread nomas, ir como cliente a vender no sirve, mucho riesgo y ganancia nula. Para poder ganar una chirola el dolar debería bajar a menos de 280$, y eso no va a ocurrir.
Porque si baja el dolar a 300$, luego sube a 330, pero para la venta va a estar a 300,o sea no ganás nada.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 25, 2022 10:24 am

Martinm escribió: Se puede dar triple nelson al cedear? Baja al tc+Baja del activo afuera +alguna otra medida de esas de cepo de aca pero para persona fisica?
O a la fisica no la joden? Recuerdo q el gobierno anterior defolteó unas letras a las pju y pagó a las fisicas

si, dicen que vamos a mep de 105....

Martinm

Mensajepor Martinm » Lun Jul 25, 2022 10:13 am

Se puede dar triple nelson al cedear? Baja al tc+Baja del activo afuera +alguna otra medida de esas de cepo de aca pero para persona fisica?
O a la fisica no la joden? Recuerdo q el gobierno anterior defolteó unas letras a las pju y pagó a las fisicas

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 25, 2022 10:06 am

PiConsultora escribió: Cómo inversores de bolsa que podemos ser acá casi todos, nos toca intentar preveer lo que puede pasar, para intentar sacar provecho alguno o no perder tanto.

la bolsa con paciencia. sin sincronizacion. es refugio de valor.. hay que tener paciencia y ningun peso en el bolsillo..obvio que en buenas empresas..

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 25, 2022 10:04 am

JagPanzer escribió: Juliana Di Tullio: “Tenemos que movilizar a la Policía Federal a cada casa de cambio”

:lol: :lol: :lol:

Infaltable el chiste del lunes

Se ve que durante los fines de semana tienen mas tiempo de "pensar" mientras estan sentados en el inodoro.
Lo ideal seria que la cacona salga por el upite y no por la boca...pero no le pidamos peras al olmo

ven que la avalancha se los lleva..la hecatombe esta cada vez mas cerca..

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Jul 25, 2022 9:24 am

El primero se renueva el plazo de compra de los 200u$d y va a bajar la brecha por el básico rulo.
Y las reservas van a disminuir y el riesgo país va a subir.

Hasta ahora creía que iba a haber un batakaso, pero está haciendo lo mismo que chapo, pura sarasa, lo que debe ocurrir es que el que corta el queso es Miguelito. Hasta que no se vaya no van a ver cambios.

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Lun Jul 25, 2022 8:58 am

Se agradece igual!
Saludos
PiConsultora escribió: No tengo idea Rata. No la sigo.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Jul 25, 2022 8:52 am

Rataparda escribió: Pi, cuando tengas tiempo/ganas deja tu visión en Supv! :D sobre esa acción, si es que la seguís o pensas algo al respecto. Gracias.
Perdón a todos por el off.
Y si batakis se viene con algún cambio radical de allá? Al verse perdidos k-pj-pro, son capaces de cualquier cosas los comunistas.
Miren si se vienen con Washington bajo el brazo, y la idea de Milei fue tester. No creo que dejen de lado su principal arma de corrupción/licación igual.

No tengo idea Rata. No la sigo.

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Lun Jul 25, 2022 8:25 am

Juliana Di Tullio: “Tenemos que movilizar a la Policía Federal a cada casa de cambio”

:lol: :lol: :lol:

Infaltable el chiste del lunes

Se ve que durante los fines de semana tienen mas tiempo de "pensar" mientras estan sentados en el inodoro.
Lo ideal seria que la cacona salga por el upite y no por la boca...pero no le pidamos peras al olmo

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Lun Jul 25, 2022 1:26 am

Pi, cuando tengas tiempo/ganas deja tu visión en Supv! :D sobre esa acción, si es que la seguís o pensas algo al respecto. Gracias.
Perdón a todos por el off.
Y si batakis se viene con algún cambio radical de allá? Al verse perdidos k-pj-pro, son capaces de cualquier cosas los comunistas.
Miren si se vienen con Washington bajo el brazo, y la idea de Milei fue tester. No creo que dejen de lado su principal arma de corrupción/licación igual.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Jul 25, 2022 1:13 am

Hombrepobre escribió: asi esta mas claro?

Por favor, yo también considero el propio como un análisis despreciable. Es solo lo que se puede ver de acuerdo a lo que vienen haciendo y luego, lo que se lee/escucha en los medios . Es un ámbito de charla donde se intercambian ideas, sobre la información pobre que tenemos. Muchas veces sesgada (sino casi siempre). Si tuviese informacion de insiders, sería rico (nada más alejado de la realidad).
Es un país, que de tan impredecible, se vuelve predecible. Siempre parches, nunca soluciones.
Saludos cordiales.

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Lun Jul 25, 2022 12:56 am

Hombrepobre escribió: Por que A o B?
Las opciones son infinitas.
Pero restringiendonos a tus premisa, A) ya fue ejecutado por la "Dra." con kichi y Fábregas con un relativo éxito. Si bien no van a cortar el gasto, licuarán una parte importante de la deuda en pesos.
Yo no tengo ninguna información interna, por lo que EL MIO es un análisis despreciable.

asi esta mas claro?

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Jul 25, 2022 12:30 am

Cómo inversores de bolsa que podemos ser acá casi todos, nos toca intentar preveer lo que puede pasar, para intentar sacar provecho alguno o no perder tanto.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Jul 25, 2022 12:29 am

Hombrepobre escribió: Por que A o B?
Pero restringiendonos a tus premisa, A) ya fue ejecutado por la "Dra." con kichi y Fábregas con un relativo éxito. Si bien no van a cortar el gasto, licuarán una parte importante de la deuda en pesos.
Yo no tengo ninguna información interna, por lo que este solo es un análisis despreciable.

Son las dos opciones, que al menos por lo que se lee, están en la mesa. La segunda en ejecución constante. Seguramente sea un análisis despreciable... Habrá que ver si nos sorprenden.

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Lun Jul 25, 2022 12:10 am

PiConsultora escribió: Piensen sinceramente....realmente creen que la Dra.:
A) le va a dar un cambio diferencial a los sojeros. Que en este caldo de país, van a devaluar de un saque +30%. Que van a cortar el gasto público.
B) Que van a poner más y más restricciones a la operatoria del USD, restringir más importaciones, eliminando todo aquello que se considere suntuoso, sin dejar de emitir, elevando el gasto por qué ello es virtuoso por su efecto multiplicador.

Por que A o B?
Yo no tengo ninguna información interna, por lo que este solo es un análisis despreciable.

Volver a “Foro Bursatil”