Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PiConsultora

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor PiConsultora » Dom Jul 24, 2022 11:51 pm

ironhide escribió: No quieren que pase por miedo a lo que pasaria pero recuerdo que en el 2002, recomendaban encerrarse y comprar armas... Yo supongo que en algun momento los que reciben guita sin laburar van a aceptar que eso lo agarraban mientras existia pero no era un derecho.

https://www.infobae.com/sociedad/2022/0 ... -el-lugar/

Estamos...viste en el fin del mundo, bueno..abajo.
Falta una chispa y carnean a cualquiera.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Dom Jul 24, 2022 11:36 pm

elcipayo16 escribió: Para mi va estar feo otra vez si no hay algo creativo e innovador en las próximas horas :2230:
Y por lo que leo en clarin parece que están en un brain storming eterno parecen radicales :2230:

Piensen sinceramente....realmente creen que la Dra.:
A) le va a dar un cambio diferencial a los sojeros. Que en este caldo de país, van a devaluar de un saque +30%. Que van a cortar el gasto público.
B) Que van a poner más y más restricciones a la operatoria del USD, restringir más importaciones, eliminando todo aquello que se considere suntuoso, sin dejar de emitir, elevando el gasto por qué ello es virtuoso por su efecto multiplicador.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Jul 24, 2022 11:20 pm

Para mi va estar feo otra vez si no hay algo creativo e innovador en las próximas horas :2230:
Y por lo que leo en clarin parece que están en un brain storming eterno parecen radicales :2230:

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Dom Jul 24, 2022 10:32 pm

tornado_46 escribió: Feriado cambiario

:115: larguen el vodka a esta hora

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jul 24, 2022 10:27 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Pienso lo mismo estimado. Esto es un overshooting

Lastima, que nunca lo anuncian....siempre está por bajar..desde los 65,50..

Africano

Mensajepor Africano » Dom Jul 24, 2022 10:26 pm

Magdalena95 escribió: que infelices que fueron los del gobierno, en vez de haber racionado la energía como en Francia o en Alemania, en vez de haber controlado a rajatabla las importaciones desde un comienzo, en vez de haber cuidado cada centavo que entro por la venta de la cosecha gruesa a niveles record el primer semestre. No, no hicieron nada de eso :golpe: se la despilfarraron toda...

desde los politicos dando gastos y viaticos en el extranjeros y poniendolo en la cuentita, hasta los empresarios sobre facturando importanciones y multinacionales girando dividendos de deudas inexistente con dolares a precio de remate, nos jodieron

y luego viene el flaco este de africano que no me deja reirme :roll: , y un gil como yo tengo que comerme todo esto.

por mi parte que se vaya todo a la mie***

No no magdalena...yo no dije que no lo dejo...pregunte qué era gracioso del hambre que viene para medio pais...pero diviertase tranquilo nomás. No olvide poner la alarma,comprar el chaleco y hacerle un service a la pistola. Saludos

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Dom Jul 24, 2022 10:26 pm

PiConsultora escribió: La brecha....si 211 el oficial...370 el solidario...entonces 400 el blues..entonces inflación sube y los 211 le quedan atrasados en un rato. Y los 211 sobre los 7b que vendieron de futuro cuánto es? Y la tasa que van a tener que subir para financiarse en pesos por la inflación de corto plazo más alta .
Sin confianza y un solo tipo de cambio....nada es viable.
Después M2 ..es un hermoso auto que me gustaría tener...color azul.

Ya lo dijo Gary Moore...
But im still got the blues for you.

:lol:

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Dom Jul 24, 2022 10:24 pm

alzamer escribió: Pierden la memoria muy rápido.
Octubre 20.

Pienso lo mismo estimado. Esto es un overshooting

Magdalena95

Mensajepor Magdalena95 » Dom Jul 24, 2022 10:15 pm

todos estuvieron enganchados y entongados en este choreo, empezando por los politicos y por los empresarios. no se para donde ira esta radicalizacion, pero no sera gratuita, todo esto se pagara

davinci

Mensajepor davinci » Dom Jul 24, 2022 10:14 pm

fabio escribió: Pronto tendrá en la cabeza 400...y en unos meses..500, que harán?. Subirán los sueldos por decreto?

en 500$ gano la apuesta! :mrgreen:

Magdalena95

Mensajepor Magdalena95 » Dom Jul 24, 2022 10:13 pm

Pamping escribió: Materias primas a la baja, siguen con el deficit, aumento de tasa en los bonos de EEUU (caídas en los Argies, pronóstico de sequías para el campo ... y un largo año para las elecciones. Muy complicado todo!

que infelices que fueron los del gobierno, en vez de haber racionado la energía como en Francia o en Alemania, en vez de haber controlado a rajatabla las importaciones desde un comienzo, en vez de haber cuidado cada centavo que entro por la venta de la cosecha gruesa a niveles record el primer semestre. No, no hicieron nada de eso :golpe: se la despilfarraron toda...

desde los politicos dando gastos y viaticos en el extranjeros y poniendolo en la cuentita, hasta los empresarios sobre facturando importanciones y multinacionales girando dividendos de deudas inexistente con dolares a precio de remate, nos jodieron

y luego viene el flaco este de africano que no me deja reirme :roll: , y un gil como yo tengo que comerme todo esto.

por mi parte que se vaya todo a la mie***

davinci

Mensajepor davinci » Dom Jul 24, 2022 10:13 pm

PiConsultora escribió: Mira que le pagamos con lo que nos giran. Pagarles con plata propia es imposible. El buen Argento piensa....si querés cobrar alguna vez, seguime dando. Es como un ponzi lo nuestro...cuando se cortan los ingresos, declaramos bancarrota

no. el acreedor presta porque vas a pagar, te dan hasta el limite, pero vas a pagar . ponzi entre paises no hay
no quiebran..... terminas pagando.
El FMI presta y espera tomando sol.. :100: , sabe esperar, entre tener los USD en el sistema.. los presta a algun pais disruptivo que hace cualquier cosa.. termina cobrando un poco antes.. un poco despues, en cuotas o todo junto.. pero cobra.... :100:

tornado_46

Mensajepor tornado_46 » Dom Jul 24, 2022 10:12 pm

Feriado cambiario

paisano

Mensajepor paisano » Dom Jul 24, 2022 10:11 pm

Y el Alberto cataloga de especuladores a los productores agropecuarios, ¿sabrá como lo catalogan los productores a él teniendo en cuenta lo que les queda?

Captura.jpg
Captura.jpg (94.16 KiB) Visto 898 veces

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jul 24, 2022 10:09 pm

Africano escribió: Por supuesto. Hace unos meses ,el numero era 200...Hoy, la gente,tiene el 300 en la cabeza. Abris a 200 y no queda un centavo a plazo fijo. No creo que puedas levantar el cepo a menos de 400 y gritar quiero retruco... con un 4 y dos caballos.Mañana

Pronto tendrá en la cabeza 400...y en unos meses..500, que harán?. Subirán los sueldos por decreto?

Volver a “Foro Bursatil”