https://www.infobae.com/sociedad/2022/0 ... -el-lugar/
Estamos...viste en el fin del mundo, bueno..abajo.
Falta una chispa y carnean a cualquiera.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Para mi va estar feo otra vez si no hay algo creativo e innovador en las próximas horas![]()
Y por lo que leo en clarin parece que están en un brain storming eterno parecen radicales![]()
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Pienso lo mismo estimado. Esto es un overshooting
Magdalena95 escribió: ↑ que infelices que fueron los del gobierno, en vez de haber racionado la energía como en Francia o en Alemania, en vez de haber controlado a rajatabla las importaciones desde un comienzo, en vez de haber cuidado cada centavo que entro por la venta de la cosecha gruesa a niveles record el primer semestre. No, no hicieron nada de esose la despilfarraron toda...
desde los politicos dando gastos y viaticos en el extranjeros y poniendolo en la cuentita, hasta los empresarios sobre facturando importanciones y multinacionales girando dividendos de deudas inexistente con dolares a precio de remate, nos jodieron
y luego viene el flaco este de africano que no me deja reirme, y un gil como yo tengo que comerme todo esto.
por mi parte que se vaya todo a la mie***
PiConsultora escribió: ↑ La brecha....si 211 el oficial...370 el solidario...entonces 400 el blues..entonces inflación sube y los 211 le quedan atrasados en un rato. Y los 211 sobre los 7b que vendieron de futuro cuánto es? Y la tasa que van a tener que subir para financiarse en pesos por la inflación de corto plazo más alta .
Sin confianza y un solo tipo de cambio....nada es viable.
Después M2 ..es un hermoso auto que me gustaría tener...color azul.
PiConsultora escribió: ↑ Mira que le pagamos con lo que nos giran. Pagarles con plata propia es imposible. El buen Argento piensa....si querés cobrar alguna vez, seguime dando. Es como un ponzi lo nuestro...cuando se cortan los ingresos, declaramos bancarrota
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 145 invitados