guilleg escribió: ↑ Me tome el trabajo de visitar los bancos porque nadie informa nada, y el informe del bcra me llena de dudas. La explicacion de Alzamer no me convence. No intento llevar calma al foro, de hecho yo no la tengo, confié en el país y puse mis dolares en el sistema financiero argentino. Y hablé con los empleados y me contaron como viene la mano. Pero ellos tampoco saben bien lo que pasa. Por ahora se pueden sacar sin problemas.
a ver.. como podes confiar en un pais que le robo a los depositantes cada vez qeu pudo??.. es algo muy sintomatico..
como vas a leer la explicacion de alzeimer.. que es un hombre grande, ya con problemas cognocitivos,, lleno de envidias, resentimientos, rencores.. contra todo.. el dolar, USA, .. pelado como un ajo!.. pobre y seco como una momia..
te pones a recorrer bancos?? no conoces la historia argenta? la historia economica argenta??... no hay que recorrer nada para ver que esto exploto.. y va a explotar mas.. hasta el ultimo ladrillo va a volar por los aires... son los peronchos en el gob sin plata..que podes esperar que pase??? que te devuelvan algo??