guilleg escribió:
Me tome el trabajo de visitar los bancos porque nadie informa nada, y el informe del bcra me llena de dudas. La explicacion de Alzamer no me convence. No intento llevar calma al foro, de hecho yo no la tengo, confié en el país y puse mis dolares en el sistema financiero argentino. Y hablé con los empleados y me contaron como viene la mano. Pero ellos tampoco saben bien lo que pasa. Por ahora se pueden sacar sin problemas.
pik escribió:
Que dia de esta semana salís de nuevo de rotation así informas al foro?
De paso, ya que hay muchas cosas que no informa el BCRA, date una vuelta por ahí, y conta las reservas e informamos de primera mano cuántas quedan y por ultimo aprovechando que estás por el centro, te vas al indek , ahí en la diagonal Sur, y fíjate las planillas a ver si están midiendo bien la infla.
Y no dejes de informarnos , siempre es bueno tener información de primera mano.
Sino guilleg, si no querés perder mucho tiempo, anda a tu banco y retira los dólares, y listo así dormís tranquilo y no confías en este tugo país.
O si estás muy alineado con el país, vende tus dólares al oficial, hace patria! No especiales!, viste que le piden a los chacareros que vendan sus dólares a 80, aparte viste que a vos por ser k te lo pagan 135, y así apoyas a tugo.
Proponelo en el troll center.