Como sigue para vos si se acaban?confiscar onda 2001 o?
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
pik escribió: ↑ El laburo no es ese, el laburo es sentarse a escribir eso que escribió, desde el troll center para "llevar calma" al foro. Quien no, en su sano juicio, va por los bancos a recorrer y mirar como retiran dólares la gente , o sos chorro y o haces para armar una salidera, o sos del troll center.
Les..deben quedar pocos días de retiro de dólares...después no hay mas
Pocoyo escribió: ↑ Ojalá me equivoque pero NO VAN A DEVALUAR
CFK tiene 35% de intención de votos
Van a “cuidar” a su masa votante a rajatabla.
El mensaje es clarísimo
O le hace hacer todo el daño a AF el lunes (devaluar, ajustar que se yo) y renuncia. Ella asume con todas las variables listas y en 1 año vuelve a ganar. La gente es rápida para olvidarse. Platita sobrará (eso si, pesos).
Te estas olvidando que si a fabio le dejan el dolar tarjeta de 100 pesos o menos hasta es capar de votarlos
PiConsultora escribió: ↑ https://www.pagina12.com.ar/439166-juli ... -ministra-
Por supuesto que devalúan todos los días, pero no van a devaluar con título de noticiero.
Saben bien a lo que me refiero con DEVALUAR.
fabio escribió: Que laburo, salir a recorrer todas las semanas bancos, para ver cuantos dolares retiran...
El laburo no es ese, el laburo es sentarse a escribir eso que escribió, desde el troll center para "llevar calma" al foro. Quien no, en su sano juicio, va por los bancos a recorrer y mirar como retiran dólares la gente , o sos chorro y o haces para armar una salidera, o sos del troll center.
guilleg escribió: ↑ Entonces te parece que en la tele dicen que son 15 mil millones y son privados solamente. habría 3 mil millones públicos ?
De donde sacan la informacion, si ese numero no esta en el informe ?
Esta semana estuve recorriendo los bancos en los que tengo cuenta. Estan entregando sin problemas los dolares. Yo retiré en uno y me dieron cara grande, nuevos recien llegados de EEUU. En las sucursales en algunos hay que pedir turno pero lo dan a las 24 horas. En otros no tienen, pero en las casas centrales hay en el momento.
Que laburo, salir a recorrer todas las semanas bancos, para ver cuantos dolares retiran...
PiConsultora escribió: ↑ El lunes no va a pasar nada, tampoco el martes. Todos los titulares de inminentes medidas es sanata. Natalia el lunes está en NY. No van a anunciar medidas con la Ministra de economía fuera.
Por supuesto, si no van hacer absolutamente nada, como nunca hicieron, hasta que se vaya el último dolar del sistema financiero...
-
PiConsultora escribió: ↑ El lunes no va a pasar nada, tampoco el martes. Todos los titulares de inminentes medidas es sanata. Natalia el lunes está en NY. No van a anunciar medidas con la Ministra de economía fuera.
Predictivo...Natalia es en realidad Batakis
-
El lunes no va a pasar nada, tampoco el martes. Todos los titulares de inminentes medidas es sanata. Natalia el lunes está en NY. No van a anunciar medidas con la Ministra de economía fuera.
-
Pocoyo escribió: ↑ Ojalá me equivoque pero NO VAN A DEVALUAR
CFK tiene 35% de intención de votos
Van a “cuidar” a su masa votante a rajatabla.
El mensaje es clarísimo
O le hace hacer todo el daño a AF el lunes (devaluar, ajustar que se yo) y renuncia. Ella asume con todas las variables listas y en 1 año vuelve a ganar. La gente es rápida para olvidarse. Platita sobrará (eso si, pesos).
https://www.pagina12.com.ar/439166-juli ... -ministra-
Por supuesto que devalúan todos los días, pero no van a devaluar con título de noticiero.
-
Proveer de conformidad, que será JUSTICIA
- Adjuntos
-
- Screenshot_20220723-191630.png (775.32 KiB) Visto 1186 veces
-
El dolar cuando llegue a 420