No lo veo... Igualmente todo puede suceder acá.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No lo veo... Igualmente todo puede suceder acá.
-
hernan1974 escribió: ↑ 180 era antes...
el problema es, supongamos q lo suben, el bcra compra... con que? mas emision y luego se traducen en leliqs
En primer lugar no es emisión espuria es contra dólares, las cerealeras pagan retenciones iva etc (ingreso fiscal) y pagan la mercaderia, el productor paga impuestos y deudas, servicios etc, consume. cambia la chata, invierte, etc. y en última instancia si quiere va y compra algo de blue.
Leliqs solo si hace plazo fijo.
Círculo virtuoso o agonia. Cristina decide.
PiConsultora escribió: ↑ Eso lo decían ayer en TV... Hoy Beto dijo que el campo que se guarda 20b USD para especular con ganancias y el mercado financiero, no le van a torcer el brazo...que los quiere a todos movilizados...
Veremos,....supuestamente lo autorizó la porota,.....
Es que otra no les queda,.....total un 30% a ese numero le conviene antes que nada y fuego para tirar unas semanas,....
Sería dolar campo,....uno más
El oficial no lo tocarían, sigue igual
-
Hombrepobre escribió: ↑ Creo que con ofi a $ 180 y las mismas retenciones, los productores le venderían a los exportadores por 1000 millones verdes semanales durante 5 semanas.
No se la velocidad con que Nidera LDC ADM AGD y AFA podrian venderlas y poner los dólares en el MULC.
180 era antes...
el problema es, supongamos q lo suben, el bcra compra... con que? mas emision y luego se traducen en leliqs
-
lehmanbrothers escribió: ↑ pero si ya te lo habíamos dicho, hoy me encontré que los cajeros de link, estaban llenos con billetes de 100$ nomas, como no voy a ir a otro a pagar comisión que ronda los 200$, tuve que sacar 55k$, en extracciones de 4000$. Casi que lleno una piñata con tikets de papel picado que larga el cajero de ticket.![]()
Si, ya sé que me habían dicho, pero de todas formas quise chequearlo.
-
PiConsultora escribió: ↑ No van a llevar el oficial a $180. No tienen espalda para hacerlo ya. Es más factible que salga el escuadrón confiscatorio de granos a pasear por las cerealeras que lo otro.
Si el que esta vendiendo futuros al 29/7 a 131 es el central (cosa que supongo por lo redondo de los números), dificil toquen el oficial. Pero en algun momento va a llegar.
-
Hombrepobre escribió: ↑ Creo que con ofi a $ 180 y las mismas retenciones, los productores le venderían a los exportadores por 1000 millones verdes semanales durante 5 semanas.
No se la velocidad con que Nidera LDC ADM AGD y AFA podrian venderlas y poner los dólares en el MULC.
Pero si ahora están vendiendo 150/200 palos dia.
-
PiConsultora escribió: ↑ Si igual no le van a vender a nadie.
Creo que con ofi a $ 180 y las mismas retenciones, los productores le venderían a los exportadores por 1000 millones verdes semanales durante 5 semanas.
-
Hombrepobre escribió: ↑ Me dicen que están decidiendo en número del dólar oficial el lunes.
Pero deben ser habladurías nomas porque suena ridículo que hablen de $150 a 160.
Se lo llevan puesto a Becerra que está seco.
Si igual no le van a vender a nadie.