y yo que me lo hacía en el golfito ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: ↑ Me dicen que están decidiendo en número del dólar oficial el lunes.
Pero deben ser habladurías nomas porque suena ridículo que hablen de $150 a 160.
Se lo llevan puesto a Becerra que está seco.
kechi escribió: ↑ Muchas gracias!!
Cueva, uno me paso venta 3.52 Provincia ,...otro 3.42 CABA
Recién escuché que por el 30% de lo que liquiden de granos el campo le pagarian al Mep creo, y 70% al oficial, lo que les daría un precio promedio de $136
Un puente por unos meses.....para pagar impo y energia
Hombrepobre escribió: ↑ Me dicen que están decidiendo en número del dólar oficial el lunes.
Pero deben ser habladurías nomas porque suena ridículo que hablen de $150 a 160.
Se lo llevan puesto a Becerra que está seco.
kechi escribió: ↑ Muchas gracias!!
Cueva, uno me paso venta 3.52 Provincia ,...otro 3.42 CABA
Recién escuché que por el 30% de lo que liquiden de granos el campo le pagarian al Mep creo, y 70% al oficial, lo que les daría un precio promedio de $136
Un puente por unos meses.....para pagar impo y energia
Jaque Mate escribió:Yo estoy pensando seriamente colaborar con vos Alberto y venderte dolares igual que el campo a 87$con el descuento de las retenciones.
Ustedes también colaboren con la casta política foreros insensibles![]()
Hombrepobre escribió: ↑ Noooo una empresa no puede.
Pero el CFO salvó su laburo y el CEO contento.
Tampoco le recomiendo a doña Rosa vender hoy, falta casi nada para Garcia Moritan.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ No fuiste q una casa de cambio y q pases la tarjeta de debito
Anda a Vaccaro
Hombrepobre escribió: ↑ Noo.
Dolares tambien se suman en la comunicación y los tendría que vender al oficial.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernanapoc, Kamei, lehmanbrothers, MANCU, Max Power, Microsules Bernabo, montesano, Morlaco, notescribo, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, transformista, vgvictor, wal772 y 317 invitados