https://www.youtube.com/watch?v=yzigtau_6aw
Creo que estos loros burlarían las restricciones del bcra.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JagPanzer escribió: ↑ El unico pais que imprime dolares es Estados Unidos. El billete mas utilizado en todo el mundo para intercambio comercial. Los yankees no cambian su dinero ni por euros, ni rublos, ni yuanes, ni pesos
El peso argentino ya se imprimio aca, en Chile, en Brasil y en España. El unico lugar en el mundo donde el peso se utiliza como intercambio comercial es aca en argentina. Nosotros cambiamos nuestra moneda por cualquier cosa que no se devalue en la siguiente hora
Confianza. El resto es blablabla
Mongo Aurelius escribió: ↑ Así sacado dw contexto nadie resiste archivo, ni yo siquiera.
Lo que decía en ese momento (y puedo sostenerlo ahora porque los datos son los mismos) es que si todo dependiese solamente de la emisión, el peso tendría que haberse debilitado menos que el dólar, porque EEUU emitió mucho más que Argentina en relación al PBI de c/u.
El descalabro actual que estamos presenciando se debe al déficit fiscal, al saldo negativo de balanza de pagos y al nivel de reservas ademas de la emisión sin respaldo. Si el problema hubiese sido sólo la emisión, esta situación era super piloteable, ya que el dólar se emitió más que el peso.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Así sacado dw contexto nadie resiste archivo, ni yo siquiera.
Lo que decía en ese momento (y puedo sostenerlo ahora porque los datos son los mismos) es que si todo dependiese solamente de la emisión, el peso tendría que haberse debilitado menos que el dólar, porque EEUU emitió mucho más que Argentina en relación al PBI de c/u.
El descalabro actual que estamos presenciando se debe al déficit fiscal, al saldo negativo de balanza de pagos y al nivel de reservas ademas de la emisión sin respaldo. Si el problema hubiese sido sólo la emisión, esta situación era super piloteable, ya que el dólar se emitió más que el peso.
lehmanbrothers escribió: ↑ Vender los cedears y poner plazo fijo. Obvio!
Hombrepobre escribió: ↑ No me gusta.
lehmanbrothers escribió: ↑ Es chiste...si tenés cedears, es para diversificar el riesgo. Si tenes que venderlo, te vas otro instrumento alternativo que te permita diversificar igualmente, a la alternativa que te quede que mas se adapte esa idea diversificadora.
Por eso no sirve la medida, el que vende un cedear, se va a el dolar.
Hombrepobre escribió: ↑ No me gusta.
Hombrepobre escribió: ↑ Si Uds. fueran el CFO de una gran empresa con volumen importante de importaciones y hubieran reunido un stock importante de Cedears en la empresa, ¿Que operación le sugieren al CEO, para adecuarse a la resolución?
lehmanbrothers escribió: ↑ Vender los cedears y poner plazo fijo. Obvio!