El Calificador escribió: ↑ rezale al ccl, porque el adr en breve se hace pelota, yo espero 5.80/85 para buscar rebotín, esta zona se las dejo a los atajadores.
No te convencen esos 5000 lotes en la 202????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ rezale al ccl, porque el adr en breve se hace pelota, yo espero 5.80/85 para buscar rebotín, esta zona se las dejo a los atajadores.
alejjandro escribió: ↑ Si esto le pasaba a un gobierno no peronista los fusilan en plaza de mayo se salvaron estan estos sino hubiese sido carniceria con guerra civil admitamos que en eso son especilistas
alejjandro escribió: ↑ Si esto le pasaba a un gobierno no peronista los fusilan en plaza de mayo se salvaron estan estos sino hubiese sido carniceria con guerra civil admitamos que en eso son especilistas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, PiConsultora, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 386 invitados