Ya no existe....
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lloren chicos lloren, ya falta poco 

jpcyber2006 escribió: ↑ 4700 lotes en la c202 ?
Esta aprovechando a lanzar lo que le queda jajajajaja
El Calificador escribió: ↑ el gd30 en pesos tiene pinta de suba fuerte, el D y el C obviamente no, eso me da un ccl arriba de 350, han roto todo.
Esta totalmente todo roto, es lo que buscaban desde el principio...... son antipatria 100% garantizado....
-
-
4700 lotes en la c202 ?
-
el gd30 en pesos tiene pinta de suba fuerte, el D y el C obviamente no, eso me da un ccl arriba de 350, han roto todo.
El Calificador escribió: ↑ rezale al ccl, porque el adr en breve se hace pelota, yo espero 5.80/85 para buscar rebotín, esta zona se las dejo a los atajadores.
No te convencen esos 5000 lotes en la 202????

El Calificador escribió: ↑ rezale al ccl, porque el adr en breve se hace pelota, yo espero 5.80/85 para buscar rebotín, esta zona se las dejo a los atajadores.
No me haga chocar el trencito.......
-
Vamos que sale el trencito de la feicidad..... 

-
Pq tanto nervio? No pasa nada...un poco de ruido con el dólar nada más. 6.50 y desp 7 a fin de mes ggal. 

alejjandro escribió: ↑ Si esto le pasaba a un gobierno no peronista los fusilan en plaza de mayo se salvaron estan estos sino hubiese sido carniceria con guerra civil admitamos que en eso son especilistas
Son delincuentes y estan gobernando.. el replanteo lo debe hacer la gente común q se deja llevar por esos barrabravas golpistas... ahora no se queja la gente de los precios ... necesita que ver gente prendiendo fuego plaza de mayo o ver super chinos saqueados para darse cuenta q está al horno..
en breve son boleta los index yankees ..
abran los paraguas ....
abran los paraguas ....