GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
va por la neutralidaddd
se va a caer la careta de este INDECggal mentiroso

-
pollomoney escribió: ↑ El daño esta en precios, se viene marmicoc estallada, 312 ccl blu 307, bolsa en sopes en el sopi, slds pd fin de de news , para expertos si salta el oficial , q sucederia? gracias
no se entendió nada, pero si salta el oficial que tarde o temprano sucederá, van a pasar 2 cosas, una que ggal va a ir a mínimos de época, calculo que la zona de 1.50 y empezara a despegar YPF.
esto es una caja de cartón, no hay valor, son escritorios, seguimos todos los dias porque aca esta la timba, nada mas que por eso.
-
El daño esta en precios, se viene marmicoc estallada, 312 ccl blu 307, bolsa en sopes en el sopi, slds pd fin de de news , para expertos si salta el oficial , q sucederia? gracias
llevando mas en esta agachada

Alguien sabe a cuanto está el Dólar ahora? , QUE PASA QUE NO HAY COTIZACION?
Fitch evalúa cambio de calificación crediticia de Argentina ante pronóstico de default...
Ante el riesgo default que prevé la calificadora crediticia internacional, Fitch podría bajar un escalón a la Argentina.
Ante el riesgo default que prevé la calificadora crediticia internacional, Fitch podría bajar un escalón a la Argentina.

-
A ver quién me da 200 Lot en la 290 dic
Las medidas que están pensando , me suenan para el sábado, ATENTOS A LOS 11.000 MILL DE U$S de la Gente!!!
Se pudre todo...
Se pudre todo...
-
Segun mi experiencia vender la gfgc192c es free money este opex