Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
5k son un palo y medio....no veo a un turista cargando, con suerte, 1500 billetes de 1000 por la calle
aparte, se supone que esto es para efecto inmediato entonces es para turistas que ya estan aca o estan por venir, alguien cree que el turista va a estar atento a esas medidas? Nosotros que hablamos el mismo idioma no entendemos que caraj0s quieren inventar imaginense un Japones o un Yankee o un Aleman
Ahora...el bolita de la verduleria, cuenta como extranjero? Y el chino?
Lo comprueban como? Contra el pasaporte? Si yo soy el turista me voy a cambiarlos al lugar donde menos documentacion tenga que presentar, o sea, cueva
aparte, se supone que esto es para efecto inmediato entonces es para turistas que ya estan aca o estan por venir, alguien cree que el turista va a estar atento a esas medidas? Nosotros que hablamos el mismo idioma no entendemos que caraj0s quieren inventar imaginense un Japones o un Yankee o un Aleman
Ahora...el bolita de la verduleria, cuenta como extranjero? Y el chino?
Lo comprueban como? Contra el pasaporte? Si yo soy el turista me voy a cambiarlos al lugar donde menos documentacion tenga que presentar, o sea, cueva
-
elcipayo16 escribió: ↑ No tiene techo.. sinceramente lo que por un lado me cubrí por el otro me garchanmis ingresos son en pesos
![]()
Y se me cayo una operación inmobiliaria por esto tamb..
Este muchacho no termina falta que le suelten la correa a la monada nomas.
Yo justo hice la operacion con dolar a 208 antes que se pire el dolar un viernes de junio... era un hipotecario en pesos... si vendo hoy al mismo precio que compre la propiedad ya tengo 50% de la propiedad de ganancia en pesos y devuelvo todo el credito

-
lehmanbrothers escribió: ↑ Y quién define quien es turista o no.
A cuanto lo van a pagar??
-
con el chapo , a pesar de todo no pasaban éstas cosas. No le dejaron y renunció.
la unica medida es el dolar a los extranjeros? son concientes del quilombo que es esto o se hacen los ...
lehmanbrothers escribió: ↑ Y quién define quien es turista o no.
No importa, no va a ir ninguno, hacer tramites a un banco..un delirio total...
-
Y quién define quien es turista o no.