viste, que cosas no

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Magdalena95 escribió: ↑ tremendo, igual como dije, no tengo pesos, todo mi dinero siempre estuvo en USDC y antes en BUSD. asi que por mi que siga subiendo
mr_osiris escribió: ↑ que quieren inventar .. ?
236 el dolar turista ya es una guasada a puro impuesto ..
ponele el CCL/MEP a 250 y el BLUE barrani a 240 ..
el resto es fantasia !!
como el industrial quiere la facil de un dolar a 5000000 millones para fabricar 1 llavero y facturar camiones de oro ..
o como el agrario quiere un dolares de 100 para comprar insumos y un dolar de 5000000 para vender la gruesa ....
elcipayo16 escribió: ↑ No tiene techo.. sinceramente lo que por un lado me cubrí por el otro me garchanmis ingresos son en pesos
![]()
Y se me cayo una operación inmobiliaria por esto tamb..
Este muchacho no termina falta que le suelten la correa a la monada nomas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, chory461, DiegoYSalir, elcipayo16, facuramo, falerito777, falute, Fulca, Google [Bot], jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Mazoka, notescribo, Peitrick, pepelui, Pirujo, rcabsy, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Valor y 563 invitados