.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió: ↑ que quieren inventar .. ?
236 el dolar turista ya es una guasada a puro impuesto ..
ponele el CCL/MEP a 250 y el BLUE barrani a 240 ..
el resto es fantasia !!
como el industrial quiere la facil de un dolar a 5000000 millones para fabricar 1 llavero y facturar camiones de oro ..
o como el agrario quiere un dolares de 100 para comprar insumos y un dolar de 5000000 para vender la gruesa ....
elcipayo16 escribió: ↑ No tiene techo.. sinceramente lo que por un lado me cubrí por el otro me garchanmis ingresos son en pesos
![]()
Y se me cayo una operación inmobiliaria por esto tamb..
Este muchacho no termina falta que le suelten la correa a la monada nomas.
Magdalena95 escribió: ↑ y la idea es tratar de vender dolares la semana del acuerdo del fmi, y luego haber comprado dolares hace 2 meses , y ahora estar vendiendo a 300
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, chango_dx, el aprendiz, El Brujo, el_Luqui, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Guasuncho, Hayfuturo, heide, juanjo29, Kamei, licantropus, luis, monito, Mustayan, nicoblanco84, Rodion, Semrush [Bot], titito, vincVega, wal772, Yebeaux y 349 invitados