se contentan con ganar en pesos, una tasa menor que plazo fijo, fin, no se saquen mas conclusiones, toda ganancia por encima de eso, la llevan a ese punto.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se contentan con ganar en pesos, una tasa menor que plazo fijo, fin, no se saquen mas conclusiones, toda ganancia por encima de eso, la llevan a ese punto.
Yankees empomadores, ya pegará la vuelta el esanpi.
fulanodetal escribió: ↑ No hay problema, pueden responder por acá. No hace falta insultar, lo comparto con la mejor... si a alguien le sirve excelente... si me equivoco, no va a ser la primera vez ni la última. Suerte!
Sabes que pasa, me da cosa ver que tiras un pronóstico y hace pocos meses que estas en esto, o tu perfil es muy trucho.
Saludos.
pd además creo que estas muy equivocado.
-
blu 296
ccl 304
cripto 300
Ya esta en los precios de la economia real , un uss de $300 o mas
, veremos que sucede mas con la infleta proyectada para julio del 7%, slds
ccl 304
cripto 300
Ya esta en los precios de la economia real , un uss de $300 o mas

como supe decir, no me gustan los gaps... 190,65 podria llegar a mirar de nuevo este pelpa 

estamos chupados pero la joda sigue

fulanodetal escribió: ↑ Para los que hacemos entradas ocasionales en lotes, este es el momento de entrar en CALLs para hacerle un +35% en el día. Saludos!
Bueno ahí te hice caso compre una parva de la 202 al alas 16.30 vuelvo por mi 35 % gracias
en la cueva todos somos cositorto !!!!

la "unica explicacion" posible es que se los este "aspirando" becerra and friends ..
tanto por mercado como por blue, pero es indecible eso, aca no lo leiste eh ..
no existe ni semejante cantidad de oferta de verdes, ni semejante cantidad de demanda para mantener los precios asi ....
llamen a MOE ....

Ojo con el doble techo del merval... le esta costando sangre sudor y lagrimas... 

-
No hay problema, pueden responder por acá. No hace falta insultar, lo comparto con la mejor... si a alguien le sirve excelente... si me equivoco, no va a ser la primera vez ni la última. Suerte!
-
que desastre hacen los planilla 

Recomiendo 3 libros fundamentales ..
1) "Teoria del incremento de valor en dolares, haciendo CCL utilizando intrumentos cotizados en crocantes devaluados" ..
2) "El trader financiero que descubrio como extraer agua de la arena" ..
3) "Como comprar ilimitadamente dolar Blue sin que se te acabe el efectivo, secretos cueveros de un mago en crocantes" ..
Marche algun premio nobel de economia !!!!

1) "Teoria del incremento de valor en dolares, haciendo CCL utilizando intrumentos cotizados en crocantes devaluados" ..
2) "El trader financiero que descubrio como extraer agua de la arena" ..
3) "Como comprar ilimitadamente dolar Blue sin que se te acabe el efectivo, secretos cueveros de un mago en crocantes" ..
Marche algun premio nobel de economia !!!!