GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenos dias.
Invierto desde 2018.
Lo primero que mas me sorprendio sobremanera, al punto tal que aun sigue sorprendiendome de este mundillo bursatil, es la increible diversidad de opinion para ver , analizar y predecir futuros de los activos, monedas o indices.
Creo que supera al arte abstracto en diversidad de opiniones.
Invierto desde 2018.
Lo primero que mas me sorprendio sobremanera, al punto tal que aun sigue sorprendiendome de este mundillo bursatil, es la increible diversidad de opinion para ver , analizar y predecir futuros de los activos, monedas o indices.
Creo que supera al arte abstracto en diversidad de opiniones.
Si bien el momento es malisimo... yo creo que no hay que dejar de ver lo siguiente.....
El Kirchnerismo esta echo pelota
El gobierno aunque es desastroso parece haber entendido que tiene que achicar deficit
El desastre les estallo a ellos y la gente ya no se come el ahh pero Macri
Los activos Argentinos y los bancos más están super castigados...
Que se yo... es tema es cuando el mercado empieza a poner precio a cambio de ciclo... los osos te dicen que de aca al segundo semestre del año que viene... otros creen que antes... por ahora es venta y mas venta ... peeeeero...
El Kirchnerismo esta echo pelota
El gobierno aunque es desastroso parece haber entendido que tiene que achicar deficit
El desastre les estallo a ellos y la gente ya no se come el ahh pero Macri
Los activos Argentinos y los bancos más están super castigados...
Que se yo... es tema es cuando el mercado empieza a poner precio a cambio de ciclo... los osos te dicen que de aca al segundo semestre del año que viene... otros creen que antes... por ahora es venta y mas venta ... peeeeero...
Es que el es demasiado sofisticado para entenderlo... creo que deberiamos anotarnos en un curso que nos enseñe a ser mas pel0tudos

-
lehmanbrothers escribió: ↑ Este papel no vale más de 200$, por más que el dolar esté en 300 o en 500 1000 o 1500$, siempre va a valer menos de 200$, te lanzan a morir en bases de 200$, con tasas menores al plazo fijo. Siempre el techo es 200$, y el ADR ajustará para abajo.
Ya lo veras en 400 en menos de un año
-
Este papel no vale más de 200$, por más que el dolar esté en 300 o en 500 1000 o 1500$, siempre va a valer menos de 200$, te lanzan a morir en bases de 200$, con tasas menores al plazo fijo. Siempre el techo es 200$, y el ADR ajustará para abajo.
DATO OBJETIVO: Cuando el riesgo pías llegó a 4.100 (3/2020) el Merval bajó de 42.000
24.000. -43%
Tendrían que tomar recaudos, yo se que esto está difícil. en 1989 también rebotó el mercado como lo hizo estos días por el efecto de la devaluación, pero después te devuelven todo. Atención. El Merval fue de 700 a mínimos de 100.

Tendrían que tomar recaudos, yo se que esto está difícil. en 1989 también rebotó el mercado como lo hizo estos días por el efecto de la devaluación, pero después te devuelven todo. Atención. El Merval fue de 700 a mínimos de 100.
mmmmmmmmmmmmmmmm creo que esto sigue mmmmmmmmmmmmmmmm
kechi escribió: ↑ Seguís negando la realidad.....y buehhhhh toda esa pérdida multiplicada por los meses, años que lleva así en bear es tuya y sos el único responsable.
Mientras la inflación te comió toneladas de acciones que podías haber comprado si veías la realidad o tenías un poco de memoria bolsera.
No hace falta que sea Cretina,......sólo sé lo que es éste engendro kuka, con pérdida del 90% en el valor de las acciones tan dificil no fué verlo![]()
Y decime, te pregunto? se viene lo mejor en éste próximo semestre para la bolsa local??? y en qué te basas si es afirmativo?
No se toca argy hasta k presa . Sangre en calles. Las paso 2023.