que desgracias? que polenta?que yo los voté? sigue la gastada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ el puré https://www.rulopro.com/ 17402.00$, cubre el aumento tranquilamente. Pero ojo, hay gente que siguirá comprando oficial con subsidio energético, acá suponemos que no van a dejar comprar, pero no hay nada dicho.![]()
Hombrepobre escribió: ↑ Me agarraron pa la joda.
CH = Caja de ahorro en dólares.
Si seguian la conversación entendian.
Perdón por no explicitar.
Hombrepobre escribió: ↑ Me agarraron pa la joda.
CH = Caja de ahorro en dólares.
Si seguian la conversación entendian.
Perdón por no explicitar.
paisano escribió: ↑ Alguien me puede decir si se puede comprar dolar ahorro por ventanilla en casa de cambio, y si hay algún banco que también lo haga sin que haya que usar el homebanking y tener abierta una cuenta en dólares yendo directamente a la ventanilla como se hacía antes.
Hoy pregunté en una casa de cambio y me dijeron que el BCRA no los habilita a hacer esa operación.
Hombrepobre escribió: ↑ No estaba diciendo que los vendiera, queria destacar que 5 dolares oficiales de mantenimiento de cuenta es nada al lado de lo barato que el gobierno te da el billete.
Disculpeme por no expresarme correctamente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, cirolandia, come60, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, inge, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Morlaco, Mustayan, nl, Osmaroo2022, pdc97186, Peitrick, Pirujo, Recalculando, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 332 invitados