a ver su predicción
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
kechi escribió: ↑ Seguís negando la realidad.....y buehhhhh toda esa pérdida multiplicada por los meses, años que lleva así en bear es tuya y sos el único responsable.
Mientras la inflación te comió toneladas de acciones que podías haber comprado si veías la realidad o tenías un poco de memoria bolsera.
No hace falta que sea Cretina,......sólo sé lo que es éste engendro kuka, con pérdida del 90% en el valor de las acciones tan dificil no fué verlo![]()
Y decime, te pregunto? se viene lo mejor en éste próximo semestre para la bolsa local??? y en qué te basas si es afirmativo?
No se toca argy hasta k presa . Sangre en calles. Las paso 2023.
Seguís negando la realidad.....y buehhhhh toda esa pérdida multiplicada por los meses, años que lleva así en bear es tuya y sos el único responsable.
Mientras la inflación te comió toneladas de acciones que podías haber comprado si veías la realidad o tenías un poco de memoria bolsera.
No hace falta que sea Cretina,......sólo sé lo que es éste engendro kuka, con pérdida del 90% en el valor de las acciones tan dificil no fué verlo

Y decime, te pregunto? se viene lo mejor en éste próximo semestre para la bolsa local??? y en qué te basas si es afirmativo?
pollomoney escribió: ↑ https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... cado-libre pd llega gente al baile, y ccl a $306 la scotilla esta cerrada?![]()
estas comparando peras con manzanas ..
MELI es transnacional .. eficiente .. en evolucion ..
y no tiene papel picado en el balance ....
-
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... cado-libre pd llega gente al baile, y ccl a $306 la scotilla esta cerrada? 

Están e esperando que se haga torta ,por como pagan puts,no sera el 95 por ciento no 

están pagando puts con VIs de 50% y ADR en mínimos??? bueno, yo ya les avisé 2 veces, más no puedo hacer 

Parecía que regresaba a los 6,30 pero no lo hizo. Puede que lo haga pero para mi sigue
y mi actué en consecuencia. Me quedé con los calls de la 222 comprados el viernes a 1,40. Está dificil pero puede andar

yo tambien,,,me lleve una banda de puts...para mi se hace torta el merval en crocantes
Estuve cargando algunos puts 202 y más de la 195. Sinceramente no estoy muy seguro de si fue lo correcto, pero veremos mañana... 

Julio vamos bull . de la 202 para arriba dimos x 2.5 asi q por mi q suba o baje. va. si baja mejor por el tema de garantias. el ccl me esta haciendo transpirar lpm
veo a muchos tirandose en clavadito antes del cierre... se viene un dia del ortis mañana 

-
Tiene otro gap para cerrar el esanpi en 3795, si lo va a cerrar son los 6.28 aca.