No fuiste q una casa de cambio y q pases la tarjeta de debito
Anda a Vaccaro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ Saluden a los depositos en dolares de la JENTE que se van....
De hecho, ya estan manoteando guita de los encajes.
Minima corridita de depositos y estan en el horno.
El que no saca los verdes del banco es un gil y recibira....pesitos devaluados.
![]()
Hombrepobre escribió: ↑ Mierd que sos negativo.
Con el rulo 45500 compra 62000 venta pagás los 5 mensuales de costo sin problema.
Como me molesta que no dejen que los subsidios lleguen a todos.
O vos no gastas en el exterior en dólares subsidiados por el estado?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero como vas a decir semejante cosa,, a vos te parece que un tipo que invierte en bolsa necesita hacer el rulo de 200 dolares ??? yo gasto en el exterior por que tengo un limite importante y nadie me subsidia la tarjeta,, que devaluen el oficial y listo ,,, por que yo exporto y me pagan a 135 ,, asi que cerra el pico y segui haciendole honor a tu nick ,, los pobres tienen que seguir manejandose en pesos,, para eso votaron a este gobierno![]()
Hombrepobre escribió: ↑ Mierd que sos negativo.
Con el rulo 45500 compra 62000 venta pagás los 5 mensuales de costo sin problema.
Como me molesta que no dejen que los subsidios lleguen a todos.
O vos no gastas en el exterior en dólares subsidiados por el estado?
alzamer escribió: ↑ El dólar es y segura siendo caca, grábenselo bien en la cabeza, y pregunten en USA con la infleta que sufren.
El valor en pesos de esa caca, es anecdótico , ya que se emitieron pesos desde junio de modo que no valgan nada, esos pesos…..pero con Aluar es distinto ( pedían saludos, los tienen)
Estaba viendo la balanza comercial .
Obviamente hay retención de exportaciones por el dólar oficial absurdo, pero aún así son elevadas -8400 musd-, que marcan exportaciones 2022 mayores a 100 mil millones de dólares, un récord histórico.
De las importaciones récord de 8500 millones de dólares , de los que 1950 fueron combustibles y energía , tenemos que se exportaron 727 millones de dólares de ídem , sin contar con más de 200 musd de biocombustibles.
De modo que el déficit energético fue 1000 musd en uno de los dos peores meses del año.
Puntualícemos que las exportaciones energéticas fueron 1000 millones de dólares en el mes más crítico .
Es evidente que el sector energético está en excelente forma a pesar del disparate de no haber hecho el gasoducto.
A 12 meses vista veremos un fuerte superávit comercial en el sector, y un desmesurado superávit comercial total , jamás imaginado.
Vayan acomodándose la los verdes con una enema.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Olvidate,, te van a matar con el mantenimiento de la cuenta,, si es solo para comprar los 200 ni te conviene
alzamer escribió: ↑ El dólar es y segura siendo caca, grábenselo bien en la cabeza, y pregunten en USA con la infleta que sufren.
El valor en pesos de esa caca, es anecdótico , ya que se emitieron pesos desde junio de modo que no valgan nada, esos pesos…..pero con Aluar es distinto ( pedían saludos, los tienen)
Estaba viendo la balanza comercial .
Obviamente hay retención de exportaciones por el dólar oficial absurdo, pero aún así son elevadas -8400 musd-, que marcan exportaciones 2022 mayores a 100 mil millones de dólares, un récord histórico.
De las importaciones récord de 8500 millones de dólares , de los que 1950 fueron combustibles y energía , tenemos que se exportaron 727 millones de dólares de ídem , sin contar con más de 200 musd de biocombustibles.
De modo que el déficit energético fue 1000 musd en uno de los dos peores meses del año.
Puntualícemos que las exportaciones energéticas fueron 1000 millones de dólares en el mes más crítico .
Es evidente que el sector energético está en excelente forma a pesar del disparate de no haber hecho el gasoducto.
A 12 meses vista veremos un fuerte superávit comercial en el sector, y un desmesurado superávit comercial total , jamás imaginado.
Vayan acomodándose la los verdes con una enema.
Harry Forever escribió: ↑ Fabio, tenes idea si los precios de los inmuebles en dolares estan bajando tambien?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, COCOLOCO2009, Dolar K, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Gua1807, Inversor Pincharrata, jose enrique, latino curtido, MarkoJulius, Marty, Matraca, Morlaco, napolitano, PAL75, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Zugzwang y 345 invitados