Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió: ↑ En esta estoy con Alzamer, la emisión de la base monetaria desde 2020 en adelante de EEUU, medida contra PBI es muy superior a la Argentina, mientras que el nivel de tasa en EEUU medida contra inflación de cada país hace que sea mucho más negativa en EEUU que acá. Así que si lo miramos solamente desde esas variables, apostaría por el $ criollo.
Harry Forever escribió: ↑ El abuelo ya no esta GAGA, esta literalmente LOCO.
Y tambien, con la licuada que le pegaron, todavia debe estar contando todo lo que perdio en el ultimo mes.
Y pensar que hace un mes canchereaban preguntando para cuando el dolar a 300?
Ahora lo tienen en 307 y mutis...
Me veo con posibilidades para fin de anio, pero me parece que me quede corto...
![]()
chocho1 escribió:Que locura como se te puede ir la dolar cuando tenes CRISIS DE CRECIMIENTO![]()
nicklesson escribió: ↑ Solo recordar lo que fue el 2019 y listo la unica diferencia es que macri devaluo el fin de semana y el 12 se activaron los cedear un 20%y acciones locales en caida libre
![]()
Ahora como no quieren devaluarse lo hace el mercado directamente ,los aprietan contra la pared y suben el blue y los obligan a liquidar encajes para pararlo y se van evaporando encajes dia tras dia ,cuando doña rosa vaya a buscar los dolares les entregaran un papelito a cuenta en el futuro
Corrida Bancaria hoy ya estan desesperados sacando los dolares del banco y mira que se les viene diciendo hace tiempo.
Venta de acciones locales y refugio en cualquier cedear ,igual que hace 20 años con Don Nestor.
Coming Soon
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlose, chango_dx, dawkings, el aprendiz, el indio, Ezex, Gon, Google [Bot], Guasuncho, Hayfuturo, heide, Kamei, luis, Mustayan, nicoblanco84, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], titito, Traigo, transformista, vincVega, wal772, Yebeaux y 345 invitados