Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Rosario 322 y la cueva de los monos ya no te aceptan mas cara chica 

Yo no entiendo que esta pasando, si el presidente dijo en c5n hace dos que una amiga de su ex esposa le hizo la carta astral y le dijo que el estaba destinado a ser como el ave fenix y que estaba predestinado a construir sobre cenizas
"Estoy predestinado a construir sobre cenizas" https://www.youtube.com/watch?v=BpBbz6I ... nel=eldoce
"Estoy predestinado a construir sobre cenizas" https://www.youtube.com/watch?v=BpBbz6I ... nel=eldoce
318 el.blue
400 el viernes
Gracias Grabois
Tomate un viaje a ver a Francisco
A ver si se calma un poco
400 el viernes
Gracias Grabois
Tomate un viaje a ver a Francisco
A ver si se calma un poco
Ya estamos en el abismo, y nuestro lider es un necio. Por mucho menos renuncio De la rua. El dolar a 700 con alberto es barato
Que locura como se te puede ir la dolar cuando tenes CRISIS DE CRECIMIENTO

A todo esto como va el torneo? A este ritmo soy boleta con mis $ 380... 

pik escribió: ↑ Se viene la segunda guerra argy con nuestro caudillo Albert al frente, la primera ya casi la tiene ganada, la guerra contra la inflación. Y ahora la segunda guerra que acaba de declarar es contra el dolar y los especuladoresa.
Alguno del gabinete le puede pasar una brújula a este inútil?
JAJAJAJAJAJA Estos especuladores lo unico que quieren es ver arder el mundo, hay que desterrarlos

Vamos alberto, el pueblo te apoya !!!

aca terminan como en china, que estan poniendo los tanques para proteger los bancos
Hay problemas en la conexión en wifi por mi zona ; cerca de casa rosada , ¿será por eso ? 

me parece que mas son los uyus que vienen por acá que los argentos que van allá ..