WARREN CROTENG escribió: ↑ de manual lo que va a hacer en los proximos 15 minutos, bajar para que los lazatutti se acomoden y despues si pareciera que arranca... Y el ccl veremos que onda durante la rueda.
De verdad la ves alcista en dólares ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió: ↑ de manual lo que va a hacer en los proximos 15 minutos, bajar para que los lazatutti se acomoden y despues si pareciera que arranca... Y el ccl veremos que onda durante la rueda.
mr_osiris escribió: ↑ algunos quieren bombear el oficial a pura publicacion alarmista del CCL y Blue ..
le preguntas a un comercio y se matan de risa con lo que vienen facturando ..
o la economia se estrella realmente o solo nos estan estrenando peliculas titanic de baja calidad ..
ponganse de acuerdo muchachos ....
Merlin escribió: ↑ Quieren luchar contra el ccl? naaa es una idiotez... si quieren luchar contra algo, es contra el de la calle y no el que las empresas usan para financiarse, porque para estos satrapas les importa un carajo los costos de los empresarios traidores a la patria k...![]()
En realidad en el relato, es que quieren luchar contra la fuga de divisas y no contra el valor de la divisa... el parking solo pone un freno, que en realidad hace que el colchon que se ponen del valor del CCL sea mas alto todavia que el actual, asi que en caso que se implemente, no seria raro que en unos dias veriamos el ccl un 10% mas caro y que fue lo que paso la ultima vez que lo hicieron... seria estupido pensar en resultados diferentes, si seguimos implementando las mismas recetas...![]()
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ necesitábamos un post como este, o se olvidan!!
https://www.ambito.com/economia/fmi/acu ... a-n5258091
sigan acumulando les va a quedar el c%&lo como un mandril, todos como capitan.
LATERALLLLLL
ESTO ES UNA CASA DE CAMBIO, NADA MAS!
pollomoney escribió: ↑ Bancos 2023
Estimo que en el corto plazo es oportunidad de compra Argentina y no venta !!! (ya el daño esta hecho!) . A pesar del contexto actual con un horizonte a 1 año creo que el mkt se revalorizara x 3 de estos precios y el Merval se fortalecerá no solo en pesos sino en dólares también.
Con lo q respecta a los bcos y en especial a GGAL no me sorprendería verlo cotizar en zona de los $400 a $500 pesos x acción. Pensemos que el ADR esta cotizando al 8% de su valor max. 2018 De u$s73 a u$s6 con una sobreventa importante en precios de remate (y un Banco que reparte dividendos me parece exagerado que cotice en estos precios, es mas hasta podría tener una política de recompra de acciones en caso de seguir su derrotero de Take Over…).
Recordemos su Cap Bursátil en dólares y comparémosla con los Bancos de la región para tener una dimensión de donde esta su VALOR... “Precio no equivale a valor” Uds. creen que si alguien oferta una OPA a estos precios se va a poder comprar el Bco?
También pensemos que en poco tiempo más nos acercaremos a las expectativas políticas y al ritmo de las encuestas… 2023.-
Cotización actual 18/07/22 $190 = u$s0,63 x acción (190/300 ccl) R. País 2754
Yo creo que cualquier inversor con años de experiencia en nuestro mercado sino acumula en estos precios no amerita llamarse bolsero !!!
Argentina tierra de oportunidades !!! buen domingo
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], mirando, notescribo, Semrush [Bot] y 323 invitados