A que llamada te referis ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ no, pero los lotes ya se sabe, se manejan en pesos, cualquier margen de ganancia fuera del la tasa, los planilleros te lo llevan donde les sirve, no sueñen con ganar más de 100% en lotes, te lo aniquilian en 1 o 2 días, ajustando el adr.
kechi escribió: ↑ Resumen del primer semestre de Galicia:
$190 fin del 2021 mismo precio 6 meses después,....con inflación acumulada del 30%, perdida en patacones de las acciones.
ADR u$s 9/10 fin del 2021......ahora u$s 6 (avisados que se venía a pique y seguirá mucho más con mismas politicas y politicos)
Falta lo peor,....suba de tasas del 1% de la FED en breve, lindo semestre de más masacre mundial, bolsas, comodities, emergentes en crisis, menos Argentina que somos potencia mundial![]()
Encima los del campo que no liquidaron todo hasta Mayo, (queda la mitad de soja) con precios record y MEP en $200 ,.....ahora tienen que pagar $290 y 15% menos los granos.
Los otros 3 bancos ya cayeron del mínimo del 2020
A GGAL le falta un 15% de baja para igualarlos.
Lotes otra historia,.....con ccl up , no baja en sopes hasta que quieran ellos, mientras puede levantar para dar y dar....y al cierre del ejercicio pasar el rastrillo como en todos los ejercicios desde hace rato.
Holdeen dólares,.....nó papeles argentos,......falta bastante para ese momento......después con 2 dólares nos compraremos todo !!!!
Hace 1 año que les digo ésto,....así que no me pueden decir que con el diario del lunes bla bla bla.
![]()
kechi escribió: ↑ Resumen del primer semestre de Galicia:
$190 fin del 2021 mismo precio 6 meses después,....con inflación acumulada del 30%, perdida en patacones de las acciones.
ADR u$s 9/10 fin del 2021......ahora u$s 6 (avisados que se venía a pique y seguirá mucho más con mismas politicas y politicos)
Falta lo peor,....suba de tasas del 1% de la FED en breve, lindo semestre de más masacre mundial, bolsas, comodities, emergentes en crisis, menos Argentina que somos potencia mundial![]()
Encima los del campo que no liquidaron todo hasta Mayo, (queda la mitad de soja) con precios record y MEP en $200 ,.....ahora tienen que pagar $290 y 15% menos los granos.
Los otros 3 bancos ya cayeron del mínimo del 2020
A GGAL le falta un 15% de baja para igualarlos.
Lotes otra historia,.....con ccl up , no baja en sopes hasta que quieran ellos, mientras puede levantar para dar y dar....y al cierre del ejercicio pasar el rastrillo como en todos los ejercicios desde hace rato.
Holdeen dólares,.....nó papeles argentos,......falta bastante para ese momento......después con 2 dólares nos compraremos todo !!!!
Hace 1 año que les digo ésto,....así que no me pueden decir que con el diario del lunes bla bla bla.
![]()
el aprendiz escribió: ↑ Yo también me quede comprado con caucion incluida, creo que el ADR el lunes es up, más que el CCL prefiero que suba el papel.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Matraca, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 351 invitados