Mientras el blue no baje lo veo muy difícil, casi llega a $300 y la brecha entre ambos era más grande.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el aprendiz escribió: ↑ Yo también me quede comprado con caucion incluida, creo que el ADR el lunes es up, más que el CCL prefiero que suba el papel.![]()
ojo el CCL esta re contra inflado, cariiiiisimo....para mi se va a 250 240 en las proximas semanas
-
Yo también me quede comprado con caucion incluida, creo que el ADR el lunes es up, más que el CCL prefiero que suba el papel.

me fui comprado con la mitad de los lotes de timbero nomas....lejos de pegar la vuelta esta aun...aunque el cierre negativo del riesgo pais veremos si da algo de leche el lunes
...arriba de .30 nomas se les pudre a los vendidos

Me fui a un curso de RCP porw creo la semana que viene a muchos le hace falta
no pasa nada con los ositos que regalaron hoy es mas que suficiente ....

Budista escribió: La quieren dejar bien abajo de 6,30 y es probable que lo hagan. Ahora, si cierra 6,30 o más el lunes será de pelicula![]()
La quieren dejar bien abajo de 6,30 y es probable que lo hagan. Ahora, si cierra 6,30 o más el lunes será de pelicula 

-
jujuuuu a ver si asustan

La local no baja de maximos e 

Uy ahí va de vuelta papá...
Bueno en esta cerramos...
Bueno en esta cerramos...