BOLT Boldt

Panel general
torino 380w

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Sab Jul 16, 2022 4:11 am

Hayfuturo escribió: jAVI
los que estan saliendo para mí son los comprandos etre $3.95 a $4.20 y es bueno y saludable que salgan, depuran la plaza y permitirá el avance del papel tal cual VOS lo describis, quedando limpio el camino para los $ 7.80!!

Hoy te comencé a compañar con GCDI donde tambien COIINCIDO CON VOS

ESTIMDO Y COMPAÑERO DE RUTA , HAYFUTURO, que empresa e GCDI ? Gracas y q pase un lindo fin de semana. :100:

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 15, 2022 9:35 pm

Abeja escribió: 1 uss oficial o blue javi? jajaja

las inversiones que tengo son de bajo riesgo de costo ,,,por su valor claro ,,,pero usted debe tener experiencia que las acciones valen mas como papel que como dinero ,, esto fue una oportunidad unica ,,,igual difrute de ordeñar muchas ya que en todas no se pude ,,loma por ej golazo ,,tengo4 esa fiel y ni hablar Mirgor papel cantado ,,,esta fue congelada ,,y se descongelo ,,,y empezo ,,,,y va a largar mucha leche esta vaquita lo veremos estimado claro es lenteja jajaja pero porque muchos de nosotros venimos masticando espera hace mucho ,,eso na no dormirse ,,cuanto sera el Maximo que alcanse ? la estrella verde ? saludos y buen fin de semana :respeto:

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 15, 2022 9:28 pm

Abeja escribió: 1 uss oficial o blue javi? jajaja

jaja Tenga muy buenas noches estimado Sr Abeja correcta su pregunta si estimado siempre USD oficial para mi los $45 son los $4,50 reales hoy entre los los $45 y $88 vamos seguro y un poco mas ,,precio maximo viejo devaluados $12,25 aproximado x 10 me da $122,50 quien invierte para ganar el doble despues de casi del 15 de sep 2017 que llego $12,25 son casi 7 años y hoy boldt para mi tiene mas potencial que antes en cuanto AF el juego ONLINE es bestial ,,,fortuna ,,pero aqui estimado el tren pasa una sola vez ,,yo se que mi paradaes entre los $45 y $85 dependiendo como vengan los factores m,,si sube arriba de 1 USD y yo consegui mi objetivo solo vere pasar mas ganaci ,,pero bueno solo tengo un objetivo que usted sabe ,,a esto si tengo yapa me quedan las otras 2 t todo x $2 :lol: seria distinto si BOLDT hoy cotiza ria $80 ya es para inversores con otro poder ,,,pero que estoy convencido que BOLDT va los $45 y $80 no lo dude estimado y lo vera :mrgreen:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Jul 15, 2022 8:27 pm

javi escribió: me olvide ,,GCDI aji vengo cayadito hace rato ,,,como cuando empece con BOLDT-SILLIO de 2023 a 2026 el precio sera increible ,,, y ni hablar si sale a cotizar en NY como tiene pensado lo que nadie se dio cuenta es que salio con este nombre como una nueva empresa ,,,el reordenamiento fue extrategico ( pagar deuda portar una nueva cara ) pero sigue en el rubro de construccion ,, estimado GCDI ahora es cuando hay que tenerla ,,en mas le digo y confieso los 3 que tengo BOLDT-GCDI Y BHIP ,,,, sob de bajo costo acesible y %100 potencial todas las demas las ordeño YPF COME GGAL-GO BCO M ,,,,TENGO4 por citarle algunas si me pregunta cual de las grandes sera la estrella sin lugar a dudas el Sr Mercado dice YPF en las medianas lo dije hace un tiempo atras pampa lejos y lo esta haciendo junto con EDN y morixe tomara el precio de hoy de EDN ,,en cuanto a las chicas ,,lejos BOLDT a la cabeza seguida por COME , DCGI , es que tiene con que ,,y CARC jaja bueno este papel es especial y es un papel para poner todos los vuelto que a uno le quedan ,,,porque esta supendido o congelado en cuanto a su reordenamiento en lo que no hay que llegar tarde es si sale una noticia que la descongele ,,jajaja por eso es bajo costo pero alto riesgo ,,hasta aclare su comportamiento ,,jaja lo felicito por GCDI mire que no sera lento el proceso he ,,2023 esta ahi :2230: :respeto: y aqui en BOLDT yo voy por mucho mas arriba de los $45 y USD 1

1 uss oficial o blue javi? jajaja

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 15, 2022 5:42 pm

los que estan saliendo para mí son los comprandos etre $3.95 a $4.20 y es bueno y saludable que salgan, depuran la plaza y permitirá el avance del papel tal cual VOS lo describis, quedando limpio el camino para los $ 7.80!!

me olvide ,,GCDI aji vengo cayadito hace rato ,,,como cuando empece con BOLDT-SILLIO de 2023 a 2026 el precio sera increible ,,, y ni hablar si sale a cotizar en NY como tiene pensado lo que nadie se dio cuenta es que salio con este nombre como una nueva empresa ,,,el reordenamiento fue extrategico ( pagar deuda portar una nueva cara ) pero sigue en el rubro de construccion ,, estimado GCDI ahora es cuando hay que tenerla ,,en mas le digo y confieso los 3 que tengo BOLDT-GCDI Y BHIP ,,,, sob de bajo costo acesible y %100 potencial todas las demas las ordeño YPF COME GGAL-GO BCO M ,,,,TENGO4 por citarle algunas si me pregunta cual de las grandes sera la estrella sin lugar a dudas el Sr Mercado dice YPF en las medianas lo dije hace un tiempo atras pampa lejos y lo esta haciendo junto con EDN y morixe tomara el precio de hoy de EDN ,,en cuanto a las chicas ,,lejos BOLDT a la cabeza seguida por COME , DCGI , es que tiene con que ,,y CARC jaja bueno este papel es especial y es un papel para poner todos los vuelto que a uno le quedan ,,,porque esta supendido o congelado en cuanto a su reordenamiento en lo que no hay que llegar tarde es si sale una noticia que la descongele ,,jajaja por eso es bajo costo pero alto riesgo ,,hasta aclare su comportamiento ,,jaja lo felicito por GCDI mire que no sera lento el proceso he ,,2023 esta ahi :2230: :respeto: y aqui en BOLDT yo voy por mucho mas arriba de los $45 y USD 1

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 15, 2022 4:58 pm

si estimado es como bien lo expresa ,,,los que sacan una tajada en corto ,,,pero los que guradamos seguimos lejos mucho mas lejos para mi la semana que viene pisamos los $5,80 $6,49 aqui le ponen un freno provisorio ,,pero luego sigue su objetivo claro todo en su tiempo y comportamiento ,,saludos estimado y todo lo mejor :arriba: :2230:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Jul 15, 2022 4:18 pm

jAVI

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Jul 15, 2022 4:15 pm

Deberíamos terminar la semana bien arriba, nos queda menos de una hora. Arriba de $ 5,20 o $ 5,30 estaría bien. :mrgreen: :arriba: :arriba:

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 15, 2022 4:04 pm

como dijo el Sr Mercado entre los $5,29 y $5,80 es el primer objetivo que dan lugar a los $7,80 aqui salen algunos pero no los que entraron en $6,50 estos van entre los estos $12,25 y $18 aqui salen otros ,,,,por lo tanto tenemos un recorrido ,,lo que importa es que BOLDT tiene el permiso del Sr Mercado de remontar ...la pregunta es hasta donde la dejara llegar el Sr Mercado ? sera hasta las montañas masl alta ,,? sera hasta las nueves ? sera hasta el cielo o sera hasta el espacio :lol: que ? no me creenn ? jajaja ya lo verannn jajajajaja :lol: :arriba: :2228:

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 15, 2022 3:58 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de la banda de BOLDT-SILLIOS :arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

ElCorredorX

Re:

Mensajepor ElCorredorX » Vie Jul 15, 2022 3:45 pm

notescribo escribió: No entiendo el gráfico histórico de Rava, según el cuadro el máximo valor fue en julio 2020 con 6.50 $. Pero llegaron a valer bastante más años anteriores incluso

El gráfico es correcto porque está ajustado por dividendo. Recorda que hubo varios dividendos en acciones hasta el 2020 inclusive.

Saludos

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Jul 15, 2022 3:26 pm

Vamos que cerramos en máximos semanal :mrgreen: :arriba: arriba de $6 en agosto..hay que ver con que dolar :117:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Jul 15, 2022 2:38 pm

Buen informe estimado compañero de ruta GYCCO39. Yo, cuando me vienen avisos de juego online, les comento, "ustedes, no tienen licencia para operar" lo borraran...puede ser, pero alguno lo va a leer. se lo comente al hijo de Tabanelli, Eduardo y se sorprendio, porque ellos tambien, estan viendo como lo pueden "manejar", porque parar no se puede. Buen fin de semana, etimado, abrazo. :100:

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Vie Jul 15, 2022 2:33 pm

Fortinero escribió: Terminamos el cafecito y venimos :wink:

Es viernes y es Argentina. Es de esperar que después del café entren en latencia...

notescribo

Mensajepor notescribo » Vie Jul 15, 2022 2:29 pm

No entiendo el gráfico histórico de Rava, según el cuadro el máximo valor fue en julio 2020 con 6.50 $. Pero llegaron a valer bastante más años anteriores incluso

Volver a “Acciones general”