GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me parece que un empujoncito para arriba le van a dar 

El Calificador escribió: ↑ Armando banderita? rumbo a 6.30?
Parecería... lo único que me hace dudar es el relojito que metió flecha verde

-
Armando banderita? rumbo a 6.30?
LA DOBLE NELSON VERSION VERDE !!! 

FED'S DALY: WE ARE STARTING TO SEE SIGNS THAT INFLATION IS COMING DOWN
-
quinta vez que toca 6.25, hasta que no lo pase no hay nada para el adr, la local depende del ccl, así que ahí no se puede hacer conjeturas.
Subio a tomar aire, para continuar su rumbo hacia

Merlin escribió: ↑ Mira, si yo estuviera en su lugar, no estaria como este improvisado sin ideas propias y ajenas... ya que estoy, perdido por perdido, que no gano de nuevo ni en dope, hago lo que la mayoria le grita en la cara: corto planes y que vayan a laburar... ahi en la calle seguramente habra cacerolazos como hasta ahora, pero seguramente el de a pie que labura lo saldria a defender y alto kilombo se haria, pero el pais se enderezaria... y ahi no estaria tan seguro que no ganaria una reeleccion![]()
Coincido plenamente. Yo fuera alberto, perdido por perdido , con año y medio por delante, hago todas las reformas necesarias y dolorosas. Probablemente habria que sacar el ejercito y gendarmeria a la calle , por las dudas. Me putearian de todos lados ( igual que ahora). Pero haria algo bueno por el pais , aunque para la historia quede como el mas inutil hijo de RMP.
pero en mi conciencia me quedaria tranquilo y conforme que hice lo mejor por la gente...para cambiar la historia de una buena vez.
el volumen de ayer fue acumulacion se viene rebote te las surten mas arriba
pollomoney escribió: ↑ Economia semi estabilizada a 30 dias con uss de $300 , se viaja a washington batakis alverto , y vemos que pasa , ultima bala de plata, saquemos conclusiones , ya a precios la economia real ta en $300 de uss los precios , da solo 30 90 dias el mini plan , slds![]()
![]()
Mira, si yo estuviera en su lugar, no estaria como este improvisado sin ideas propias y ajenas... ya que estoy, perdido por perdido, que no gano de nuevo ni en dope, hago lo que la mayoria le grita en la cara: corto planes y que vayan a laburar... ahi en la calle seguramente habra cacerolazos como hasta ahora, pero seguramente el de a pie que labura lo saldria a defender y alto kilombo se haria, pero el pais se enderezaria... y ahi no estaria tan seguro que no ganaria una reeleccion