Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Lun Jul 18, 2022 10:08 pm

NEW TEST escribió: En un clima de tensión en el Gobierno, este lunes se comentaba que este martes habrá una sucesión de reuniones de los miembros del gabinete económico para abordar la cuestión de la brecha cambiaria, la presión límite sobre las reservas y la disparada de la cotización de los distintos dólares. El rumor es que se viene un cepo sobre el CCL, ahora que el kirchnerismo tomó el control de la CNV.

"Se están discutiendo herramientas que restrinjan el acceso a los dólares financieros y mayores controles en el mercado clandestino", afirmaron a LPO desde el gobierno.

https://www.lapoliticaonline.com/econom ... po-al-ccl/

No..se la pantalla del humo de esa nota, como seria controlar el ccl?

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Jul 18, 2022 9:56 pm

davinci escribió: ?? :116:

:shock: ?

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Lun Jul 18, 2022 9:51 pm

En un clima de tensión en el Gobierno, este lunes se comentaba que este martes habrá una sucesión de reuniones de los miembros del gabinete económico para abordar la cuestión de la brecha cambiaria, la presión límite sobre las reservas y la disparada de la cotización de los distintos dólares. El rumor es que se viene un cepo sobre el CCL, ahora que el kirchnerismo tomó el control de la CNV.

"Se están discutiendo herramientas que restrinjan el acceso a los dólares financieros y mayores controles en el mercado clandestino", afirmaron a LPO desde el gobierno.

https://www.lapoliticaonline.com/econom ... po-al-ccl/

UNSO

Mensajepor UNSO » Lun Jul 18, 2022 9:43 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Olvidate,, estan devaluando a mas del 80% anual,, empezo la carrera,, que no los lleva a ningun lado,, nadie tiene apuro de liquidar y menos en estas condiciones,, se liquida lo minimo para subsistir,, veremos quien tiene mas aguante,,,, y vayan a misa para ver si hacen llover por que como que siga la niña ,, le van a tener que poner impuesto al planero pára poder recaudar algo :lol:

MOTONETAAAA
Y EL ROÑA????

UNSO

Mensajepor UNSO » Lun Jul 18, 2022 9:42 pm

paisano escribió: Alguien me puede decir si se puede comprar dolar ahorro por ventanilla en casa de cambio, y si hay algún banco que también lo haga sin que haya que usar el homebanking y tener abierta una cuenta en dólares yendo directamente a la ventanilla como se hacía antes.

Hoy pregunté en una casa de cambio y me dijeron que el BCRA no los habilita a hacer esa operación.

Creo q si vas a una casa de cambio con la tarjeta de debito lo hacen

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 18, 2022 9:27 pm

alzamer escribió: Recuperando el tiempo perdido…

http://www.rava.com/perfil/ALUA

Salu2 a todo , a la caca verde incluida.

Vemos x + :115:

?? :116:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 18, 2022 9:22 pm

pik escribió: Anotale otro terro más al gurú fanático k

Ojo..por ahí, terminan unificando 1270..y te dice que ajustado por inflación.. es igual..los 127

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Jul 18, 2022 9:21 pm

paisano escribió: Alguien me puede decir si se puede comprar dolar ahorro por ventanilla en casa de cambio, y si hay algún banco que también lo haga sin que haya que usar el homebanking y tener abierta una cuenta en dólares yendo directamente a la ventanilla como se hacía antes.

Hoy pregunté en una casa de cambio y me dijeron que el BCRA no los habilita a hacer esa operación.

no se puede por la política "conozca su cliente", comunicación A4353.

pik

Mensajepor pik » Lun Jul 18, 2022 8:54 pm

fabio escribió: Perdón...era en 127 la unificación para julio, bueno quedan 10 días, veremos si unifican entre 127 y 133...

Anotale otro terro más al gurú fanático k

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Lun Jul 18, 2022 8:47 pm

Solo en banco x home, el sistema interconectado con anses te habilita pero no siempre pq están ahora haciedose los sotas parando el drenaje no autorizando... mi hermano está en blanco en el estado hace 1 año, jamás operó por mep ni tuvo en el pasado subsidio alguno y cumple con todas las exigencias y sigue esperando.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 18, 2022 8:39 pm

alzamer escribió: Ya que la apuesta la tengo ganada …. :100:

Tiro otra , la unificación cambiaría :

Estamos viendo 4% de caída de brecha POR SEMANA.

La brecha es ahora 91,5% .

Demoraría 24/25 semanas , o sea menos de 6 meses, para julio , ponele …

Si el oficial sube 3% por mes , en 6 meses ( julio ) lo tenemos en 127 $

Eso significa una suba del 20% del oficial , y una baja del 37% del libre.

Pero ojo, porque si la dinámica actual ( o si aceleran un poquito más ) se sostiene , digamos, tres semanas, viene el pánico inverso , y todo se acelera.

Atenti :100:

Perdón...era en 127 la unificación para julio, bueno quedan 10 días, veremos si unifican entre 127 y 133...

paisano

Mensajepor paisano » Lun Jul 18, 2022 8:37 pm

Alguien me puede decir si se puede comprar dolar ahorro por ventanilla en casa de cambio, y si hay algún banco que también lo haga sin que haya que usar el homebanking y tener abierta una cuenta en dólares yendo directamente a la ventanilla como se hacía antes.

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Lun Jul 18, 2022 8:37 pm

Hombrepobre escribió: Asi no llegan a diciembre del 23 y lo saben.

Coincido pero estos van por oxigeno ante el tío Sam el 25
O se bajan los pantalones o los bajan del poco poder q les quedan...

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 18, 2022 8:33 pm

NEW TEST escribió: Se hace rogar los al30 en 17 q ya cargué 1/04 en 18.50, espero q me den esta semana...

Seguro.....

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Lun Jul 18, 2022 8:29 pm

Se hace rogar los al30 en 17 q ya cargué 1/04 en 18.50, espero q me den esta semana...

Volver a “Foro Bursatil”