alzamer escribió: ↑ Recuperando el tiempo perdido…
http://www.rava.com/perfil/ALUA
Salu2 a todo , a la caca verde incluida.
Vemos x +![]()
??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Recuperando el tiempo perdido…
http://www.rava.com/perfil/ALUA
Salu2 a todo , a la caca verde incluida.
Vemos x +![]()
paisano escribió: ↑ Alguien me puede decir si se puede comprar dolar ahorro por ventanilla en casa de cambio, y si hay algún banco que también lo haga sin que haya que usar el homebanking y tener abierta una cuenta en dólares yendo directamente a la ventanilla como se hacía antes.
Hoy pregunté en una casa de cambio y me dijeron que el BCRA no los habilita a hacer esa operación.
fabio escribió: Perdón...era en 127 la unificación para julio, bueno quedan 10 días, veremos si unifican entre 127 y 133...
paisano escribió: ↑ Alguien me puede decir si se puede comprar dolar ahorro por ventanilla en casa de cambio, y si hay algún banco que también lo haga sin que haya que usar el homebanking y tener abierta una cuenta en dólares yendo directamente a la ventanilla como se hacía antes.
Hoy pregunté en una casa de cambio y me dijeron que el BCRA no los habilita a hacer esa operación.
alzamer escribió: ↑ Ya que la apuesta la tengo ganada ….![]()
Tiro otra , la unificación cambiaría :
Estamos viendo 4% de caída de brecha POR SEMANA.
La brecha es ahora 91,5% .
Demoraría 24/25 semanas , o sea menos de 6 meses, para julio , ponele …
Si el oficial sube 3% por mes , en 6 meses ( julio ) lo tenemos en 127 $
Eso significa una suba del 20% del oficial , y una baja del 37% del libre.
Pero ojo, porque si la dinámica actual ( o si aceleran un poquito más ) se sostiene , digamos, tres semanas, viene el pánico inverso , y todo se acelera.
Atenti![]()
Hombrepobre escribió: ↑ Asi no llegan a diciembre del 23 y lo saben.
hernan1974 escribió: ↑ pero, quien liquida con esta brecha? ya paso el grueso... son 6 meses dificiles..
no juntaron reservas, emiten.. hoy vendieron 130 palos q seguro son encajes y eso q le dieron 0.50% de suba.. un dia se acaban... como dijo melco , ojo q se puede ir todo a la M..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], Google [Bot], heide, lazca, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, trantor y 264 invitados