Los TX siempre suben... mira desde que se emitieron nomas

Las bajas son muy temporales

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Estoy hablando de dólares , de comprar en dólares.
A este precio -menos de dos meses de exportaciones- , está es una deuda segura , mucho más segura que los bonos del tesoro de USA.
El BCRA está afuera de este juego….mientras no libere el dólar , que en un 50% ya está en los precios.
Son sumamente giles, si lo liberaran se desploma , y lo que pase a precios es un % que la gente se lo olvida en seguida que ha quedado muy idiota ( ya venía , pero después de 2 años y pico….).
Que esto en claro, si el dólar se liberará , que es lo que ocurrirá, tarde o temprano, los bonos suben 100% en dólares en menos de un mes.
alzamer escribió: ↑ Los pagos del FMI no existen, el FMI es nadie.
Los pagos entre 2028 y 2031 hay que corregirlos por la inflación americana , como mínimo 30% menos de lo que indican los nominales.
Además , como van a pagar 23, 24, 25, 26 , para esa época , se refinancia lo que haga falta si acaso falta algún mango.
Has comprado, me estás diciendo que estoy en lo cierto.
LQQD.
hernan1974 escribió: ↑ el privado no confia en este gobierno, yo pague xq los precios son ridiculos, pero no espero cobrar el 100%
y ademas entre 2028 y 2031 se acumulan muchisimos pagos sumando al FMI... y este gobierno deja el bcra vacio...
alzamer escribió: ↑ No hablo del estado.
Hablo del privado, que tiene frente a si, los bonos más seguros porque :
Valen menos de 2 meses de exportaciones
Tienen un current yield (menos de 2%, ponele ) , que para el al30 es más de 4% , pero en términos de exportaciones es un 0,5% aproximadamente de las anuales .
Y encima la deuda está nominada en una moneda que se desvaloriza al 10% anual ( fue 9,1 minoristas y 11,1 mayoristas ).
Es una deuda ridículamente barata.
hernan1974 escribió: ↑ no tienen los usd para salir a recomprar ni las ganas tampoco.. le queda al proximo gobierno, si quisieran podrian tomar pago de impuestos nacionales con bonos a valor facial en pesos nominal.. pero no...
y si tuvieran dolares y ganas , licitar recompra de mil palos a 35 y se tirarian de cabeza todos los que entraron este año
Hombrepobre escribió: ↑ Si maestro, razón le asiste.
Ya solo es cuestión de costo de oportunidad inmovilizar ahí.
El precio ya está.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 232 invitados