Dale pero mira que no hago pronósticos más allá de los 3 meses. Y cobro el %10 de la operación salga bien o salga mal

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ disculpame, pero es muy feo eso de dejar de pagar impuestos.. creo que no corresponde en un foro serio.
Magdalena95 escribió: ↑ perfecto señor!, acuerdese tmb de las bondades del interes compuesto. el derrochar excesivamente es negativo para ello
salu2
Magdalena95 escribió: ↑ Con respecto a la fortaleza del dolar contra el par del euro ya el mercado desconto toda la mie***, y pronto en la reunion del BCE empezaran a subir las tasas de la UE,
Magdalena95 escribió: ↑ sabes que la tasa hipotecaria en eeuu acaba de tocar un record verdad?, se viene tremenda recesion en inmuebles
Magdalena95 escribió: ↑ vos sos de los que mantienen dolares a 300 durmiendo , mientras la infleta en eeuu te come el %1 por mes?![]()
Magdalena95 escribió: ↑ tan preocupado por pagar la tarjeta? , eres un inversor o un gastador de comitentes?![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Noooo,, mira si me voy a preocupar por pagar la tarjeta,, solo aprovecho las bondades del plan economico actual,,, soy inversor y gastador,, las dos cosas![]()
Magdalena95 escribió: ↑ tan preocupado por pagar la tarjeta? , eres un inversor o un gastador de comitentes?![]()
hernan1974 escribió: ↑ disculpame, pero es muy feo eso de dejar de pagar impuestos.. creo que no corresponde en un foro serio.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero como te van a hacer creer que por que los guardaste perdiste plata,, eso te lo dicen los kukas que no tienen ni medio dolar,, si guardaste,, hoy europa te sale 15% menos que en enero cuando el euro estaba 1,15 contra el dolar,, si guardaste,, hoy vendes a 290 y pagas la tarjeta a 240,, o sea que si gastaste 100 dolares vendes 82, pagas y te quedas con 18 dolares y ademas te quedas con el 45% a cuenta de ganancias,,, si dejaste de pagar impuestos,, cuando te intimen haces un plan de pago y te sale la mitad en dolares,, vos deja que yo asumo la "perdida" y vos quedate con el relato![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], candado8, Carlos603, chango_dx, el aprendiz, El Brujo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Guasuncho, heide, hipotecado, Inversor Pincharrata, jose enrique, juanjo29, Kamei, licantropus, luis, magnus, Merlin, monito, napolitano, Rodion, sebara, Semrush [Bot], titito, Yebeaux, yepun y 372 invitados