Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Lun Jul 18, 2022 3:41 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Pero como te van a hacer creer que por que los guardaste perdiste plata,, eso te lo dicen los kukas que no tienen ni medio dolar,, si guardaste,, hoy europa te sale 15% menos que en enero cuando el euro estaba 1,15 contra el dolar,, si guardaste,, hoy vendes a 290 y pagas la tarjeta a 240,, o sea que si gastaste 100 dolares vendes 82, pagas y te quedas con 18 dolares y ademas te quedas con el 45% a cuenta de ganancias,,, si dejaste de pagar impuestos,, cuando te intimen haces un plan de pago y te sale la mitad en dolares,, vos deja que yo asumo la "perdida" y vos quedate con el relato :lol:

disculpame, pero es muy feo eso de dejar de pagar impuestos.. creo que no corresponde en un foro serio.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Jul 18, 2022 3:39 pm

davinci escribió: para los que tanto postean la infleta americana..
pregunto..
el que guardo USD estos ultimos dos años.. digamos.. cuando gano si compra una propiedad??
cuanto gano contra Euro?
cuanto gano si no dilato el pago de impuestos?..etc.. hasta el infinito..
creo que la confusion pasa por creer que los USD son igual que los $ argentos..

Pero como te van a hacer creer que por que los guardaste perdiste plata,, eso te lo dicen los kukas que no tienen ni medio dolar,, si guardaste,, hoy europa te sale 15% menos que en enero cuando el euro estaba 1,15 contra el dolar,, si guardaste,, hoy vendes a 290 y pagas la tarjeta a 240,, o sea que si gastaste 100 dolares vendes 82, pagas y te quedas con 18 dolares y ademas te quedas con el 45% a cuenta de ganancias,,, si dejaste de pagar impuestos,, cuando te intimen haces un plan de pago y te sale la mitad en dolares,, vos deja que yo asumo la "perdida" y vos quedate con el relato :lol:

Magdalena95

Mensajepor Magdalena95 » Lun Jul 18, 2022 3:21 pm

pregunto..
el que guardo USD estos ultimos dos años.. digamos.. cuando gano si compra una propiedad??
cuanto gano contra Euro?

Con respecto a la fortaleza del dolar contra el par del euro ya el mercado desconto toda la mie***, y pronto en la reunion del BCE empezaran a subir las tasas de la UE,

Magdalena95

Mensajepor Magdalena95 » Lun Jul 18, 2022 3:19 pm

pregunto..
cuanto gano contra Euro?

sabes que la tasa hipotecaria en eeuu acaba de tocar un record verdad?, se viene tremenda recesion en inmuebles

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Jul 18, 2022 3:18 pm

Magdalena95 escribió: nadie dice eso amigo, solo hay que saber controlar los tiempos, todos los cueveros con mas de 10 años en la espalda saben lo que son los overshooting , y esto fue en claro overshooting

no estaria tan seguro q la suba se acabo teniendo el mep a 292 y el ccl en 300...

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 18, 2022 3:18 pm

para los que tanto postean la infleta americana..
pregunto..
cuanto gano contra Euro?

Magdalena95

Mensajepor Magdalena95 » Lun Jul 18, 2022 3:18 pm

davinci escribió: :shock:

:?: que no entiendes?, hoy estoy de humor, si quieres te explico

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 18, 2022 3:16 pm

germi escribió: Es asi fabio, pero no lo hacen de maldad solo es ignorancia...eso quiero creer, al menos que alguien les pague para decir las barbaridades que dicen

La mayoría viene empomado de hace años...creen que en pesos le van a ganar al dólar...

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 18, 2022 3:14 pm

Magdalena95 escribió: vos sos de los que mantienen dolares a 300 durmiendo , mientras la infleta en eeuu te come el %1 por mes? :lol:

:shock:

Magdalena95

Mensajepor Magdalena95 » Lun Jul 18, 2022 3:13 pm

Magdalena95 escribió: nadie dice eso amigo, solo hay que saber controlar los tiempos, todos los cueveros con mas de 10 años en la espalda saben lo que son los overshooting , y esto fue en claro overshooting

igual me temo que son pocos, contados con los dedos de la mano, los que realmente operan aqui , por eso me tomo todo a chiste :arrow:

germi

Mensajepor germi » Lun Jul 18, 2022 3:08 pm

fabio escribió: son los que era caro a 220, y hoy nos dicen que venden a 300, el año que viene te cuentan , después de 10 meses de que es caro el dolar, que venden a 1000, pobre gente.....

Es asi fabio, pero no lo hacen de maldad solo es ignorancia...eso quiero creer, al menos que alguien les pague para decir las barbaridades que dicen

Magdalena95

Mensajepor Magdalena95 » Lun Jul 18, 2022 3:08 pm

es como los chicos crypto, ahora te predican el bitcoin a 10k, cuando todas las manos enormes estan comprando

son los mismos que predicaban bitcoin a 100 hace 9 meses..

yo los miro y digo...pobrecitos

Magdalena95

Mensajepor Magdalena95 » Lun Jul 18, 2022 3:07 pm

germi escribió: Solo es un patrón, eso no significa que no se pueda cambiar. Es como en el foro de ggal, todos los foristas comienzan a decir que se va a la estratosfera y que se cierra la escotilla y que hay comprar he hipotecar la casa, minutos mas tarde se estrola contra el piso. Lo mismo pasa aca, te dicen que todo esta bien y que el peso es refugio de valor... :oops:

nadie dice eso amigo, solo hay que saber controlar los tiempos, todos los cueveros con mas de 10 años en la espalda saben lo que son los overshooting , y esto fue en claro overshooting

germi

Mensajepor germi » Lun Jul 18, 2022 3:06 pm

Magdalena95 escribió: esaaa nostradamus :lol:

Solo es un patrón, eso no significa que no se pueda cambiar. Es como en el foro de ggal, todos los foristas comienzan a decir que se va a la estratosfera y que se cierra la escotilla y que hay comprar he hipotecar la casa, minutos mas tarde se estrola contra el piso. Lo mismo pasa aca, te dicen que todo esta bien y que el peso es refugio de valor... :oops:

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Lun Jul 18, 2022 3:04 pm

CARLOS GONZALEZ escribió: 286 292 :arriba:

291

Volver a “Foro Bursatil”