BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Mirando como esta operando desde hace dias es claro como aparecen de la nada de a 1000 acciones para bajarla al instante
por Hayfuturo » Mié Jul 13, 2022 12:03 pm
por Hayfuturo » Mar Jul 12, 2022 8:36 pm
Mensajepor nucleo duro » Mar Jul 12, 2022 3:50 pm
sigue regalada
Continúa en el Decimo Segundo Subsuelo + 25 en $ARG y ni hablar si recordamos que ese maximo fué con USD de...!!
pero la última palabra obviamente la tienen LOS DUEÑOS JÓVENES DE LA EMPRESA QUIENES hoy tienen
DOS EMPRESAS dentro de BOLT refiriendo a JUEGOS/ENTRENIMIENTOS.
BOLT PRESENCIAL para los canosos como yo
BOLT ONLINE para los Jovenes y Adultos (El Gran Driver que va ganado terreno poco a poco con un software de ultima generación) ponganlen precio muchachos a este DRIVES) piensen el futuro!!
por Hayfuturo » Mar Jul 12, 2022 8:36 pm
Mensajepor nucleo duro » Mar Jul 12, 2022 3:50 pm
sigue regalada
Continúa en el Decimo Segundo Subsuelo + 25 en $ARG y ni hablar si recordamos que ese maximo fué con USD de...!!
pero la última palabra obviamente la tienen LOS DUEÑOS JÓVENES DE LA EMPRESA QUIENES hoy tienen
DOS EMPRESAS dentro de BOLT refiriendo a JUEGOS/ENTRENIMIENTOS.
BOLT PRESENCIAL para los canosos como yo
BOLT ONLINE para los Jovenes y Adultos (El Gran Driver que va ganado terreno poco a poco con un software de ultima generación) ponganlen precio muchachos a este DRIVES) piensen el futuro!!
IMPARABLE parece que la regulaxion es para
nomás

Pone el castillo de naipes angel.... animateeeee 

stolich escribió: ↑ Estimadísimo y nunca suficientemente bien ponderado Javi, de su extenso y datallado post, me permito extraer el sig. párrafo:.....".....vendrá una gran regulación como será no lo se, y veremos a nuestro Sr. Mercado tal vez en los 5.000 ptos." ......de pronosticar primero los 120.000- y luego bajar a 5.000.-
¿No le parece un tanto exagerado ese ajuste bajista ?.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr stolich jajaja no es pronosticar es interpretar ,,de lo contrario podria saber los tiempos ,,, si lee bien esto es lo que importa
"""digamos el Sr Mercado puede regular entre los 80.000 y 90.000p y retomar el camino de los 120.000p o 140.000p dependiendo de los sucesos y factores interno y externo ""
Estimado Sr stolich esto significa que primero viene un gran rebote ,,que ya lo he dicho tiempo atras y luego tal regulacion que cito usted ... por eso cite el ej que el Sr Mercado bajo de los 97.000p a los 77.000p y de ahi hoy esta 102.000p puede ir a 110.000p y bajar a los 70,000p y luego retomar a los 120,000p o 140,000p dependiendo cuanto sea el maximo que el Sr Mercado deje llegar al Sr Merval antes de su "" GRAN REGULACION "" me explico ? aqui es done hay que saber interpretar y saber tomar las desiciones de su inversion saludos y todo lo

Me parece que se quedo trabado el tragamonedas....ni para tras ni para adelante va.... 

torino 380w escribió: ↑
Tenga muy buen Dia estimado Sr. y amigo "torino 380w"

https://youtu.be/-jqL1vp885M
Tengan muy buenos Dias estimados del la banda de BOLDT-SILLIOS

-
Tampoco es cuetión de tenerla dos años sin que se mueva, acá se viene de mucho tiempo a estos precios y se perdió mucho contra la inflación.
Pica pica el picapedredo 

Ponen las tapas para llevar más abajo.
No vaya a ser cosa que el camión los pase por arriba
No vaya a ser cosa que el camión los pase por arriba

Bueno volvemos a retiro hoy?