Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
como viene hoy la cosa? sigue la suba o se frena?
BARBUDA escribió: CON QUE AGUANTE HASTA EL 10 DE DICIEMBRE DEL 2023 ME ALCANZA Y SOBRA![]()
Va bien ahora
Vos lo decís porque sos Jubilado y te están dando los intereses de las Leliqs, trucho!!
BARBUDA escribió: CON QUE AGUANTE HASTA EL 10 DE DICIEMBRE DEL 2023 ME ALCANZA Y SOBRA![]()
Vos lo decís porque soy te están dando los intereses de las Leliqs, trucho!!
-
pik escribió: ↑ Que lindo todo. Este gobierno nos está desendeudando!.
Juicio al criminal de Alberto y este feroz endeudamiento para la fuga de los amigos de la política.
La nota: https://www.salvadordistefano.com.ar/no ... o-se-vende
![]()
CON QUE AGUANTE HASTA EL 10 DE DICIEMBRE DEL 2023 ME ALCANZA Y SOBRA

Que lindo todo. Este gobierno nos está desendeudando!.
Juicio al criminal de Alberto y este feroz endeudamiento para la fuga de los amigos de la política.

Magdalena95 escribió:pero bueno, la psicologia dice que uno siempre proyecta sus inseguridades en el otro, asi q capas q terapia te vien bbien
Es verdad, el peso proyecta sus inseguridades en el dólar,.
mr_osiris escribió:no te hagas drama con "fafabio" y "pikle" se la pasan haciendo "historicismo financiero" ..
habran hecho alguna operacion hace 15 años y nunca mas nada ..
eso si, decis algo que no les gusta, y se dan el lujo de tildarte de zurdo o empleado de troll center ..
no ponen un mango, no cazan una goma de economia ni de finanzas, ni de operatoria ..
son "observadores pasivos", son como "voyeurs financieros" ..
solo sirven para quejarse un domingo a las 22 Hs ....
A qué hora termina el turno tuyo? Vos también 22hs del domingo y laburando.
Y vos qué operación financiera haces? Tradeas polenta del troll center?
Magdalena95 escribió: ↑ pero bueno, la psicologia dice que uno siempre proyecta sus inseguridades en el otro, asi q capas q terapia te vien bbien![]()
capaS anda al psiquiatra

YO VOY ASI QUE NO ME ROMPAS LAS TARLIPES CON PROYECTAR

mr_osiris escribió: ↑ el modelo agrario al %100 creo que no va mas en este pais ..
dejemos que otros sectores puedan generar dolares tambien y reventemos las tierras improductivas ..
hagamos un buen proyecto con limites de hectareas por persona fisica y limites para personas juridicas ..
limitar la cantidad de tierras en manos de empresas extranjeras tambien, etc ..
digo para que hagamos un buen proyecto, asi no les tenemos que sacar los dolares al campo ..
un buen proyecto serio de distribucion de tierras, que sea mas justo para todos, no te parece ..
asi no nos quejamos mass, no te parece ....
![]()
LIMITAR y no colectivizar sería algo así como "una reformita" agraria???

No se ofenda, que va con onda!