GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
q quilombito se armaria q cierre en los 190 pesos jaja... de nuevo soy toro
-
70 uss 2018
6 uss 2022 , slds , y advertencias debidamente presentadas, PEPE arranco
6 uss 2022 , slds , y advertencias debidamente presentadas, PEPE arranco

Y seguramente te estan estafando

pollomoney escribió: ↑ Banco devaluado , 0.62 de uss hoy , 91 palos uss todo el banco , take over , salutte , lamento que los tape el arbol![]()
Si analizaste el balance te daras cuenta que las ganancias son pinceladas para mentir al inversor. Valuan bonos que deberian poner a valor mercado (hoy valen la 5ta parte de lo que ellos dibujan) para poner un valor razonable contablemente, con la autorizacion del BCRA

Por eso estos bancos ni que los rifes sacas mas plata de lo que cotizan hoy a puro CCL

-
Con un changuito de Dia me recompro todo el banco 

Para mi el dow dejo un lindo gap de apertura, que si no va a cerrarlo antes del cierre, mañana se viene linda diarrea y ni hablar de hoy mismo, porque seguramente cerrara en minimos del dia
En mi opinion se viene de cagadera de mercado en las proximas ruedas con vista de la reunion de la fed dentro de unos dias

En mi opinion se viene de cagadera de mercado en las proximas ruedas con vista de la reunion de la fed dentro de unos dias

-
No solo comparemos con bancos de la region, el.mercado se anticipa a los cambios, ....... que no se anticipen... 

El volumen es un espanto... ni los viernes hace tan poco volumen... aca parece que el ultimo apaga la luz 

Igual el mercado ahora estan viendo que hace usa para decidir si rajar o bancar los trapos
Donde vaya por new lows aca no queda ni el loro

Donde vaya por new lows aca no queda ni el loro

-
nucleo duro escribió: ↑ tal cual , si soy alberto le digo que me deje gobernar y no hable ni haga mas o renuncio y la bomba le explotaa ella
que desastre x d
No le puede decir nada... Se puede tropezar con una bala
-
PiConsultora escribió: ↑ La Señora no lo deja renunciar. Le da una paliza. Hoy lo mejor para un político no es ser gobierno, sino oposición o personaje secundario teniendo a quien endilgarle el uso de la lapicera.
tal cual , si soy alberto le digo que me deje gobernar y no hable ni haga mas o renuncio y la bomba le explotaa ella
que desastre x d
-
-
Bolazo... yo estoy en presidencia y no se escucha nada de eso

Solo quieren meter ruido para meter el agujazo de los lotes... igual si renuncia, adivinen quien toma el control

-