Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Veníamos de una inflación alta con dolar pisado a más no poder por el chapo, cumpliendo su función de financiar la fuga hasta su último momento de trabajo., y ahora se le suma, la devaluación, está todo más congelado que el muñeco de frozen. Dijimos que la economía era una esponja que absorbía pesos, pero ahora es un bloque de telgopor. Comercios/negocios no quieren venderte, ni su stock ni realizar pedidos, no te acepta nadie tarjeta ni crédito ni débito, la única forma de comprar es barrani 100% y por adelantado, lo que aún frena más la economía, porque se reducen las oportunidades. Y sale más cash a la calle.
-
paisano escribió: Rehago la cuenta
135*1.65*200 = 44550
200*293 = 58600
58600-44550 = 14050/293 = 47 dólares
Así sean 1000 pesos, está perfecto hacer puré, a estos chorros no hay que darles un mango mas
paisano escribió: yo solo hablo por mi, el resto no sé, pero te darás cuenta que si pregunto es porque no conozco y si no conozco significa que nunca lo hice, pero...... si ahora quiero hacerlo y compensar algunos aumentos porque no hacerlo, cual sería la contra, en mi caso no hago ni mep ni ccl ya que no opero acá, así que porque no, ya sé que no es mucho pero hoy son 293 - 135*1.65 = 70 dólares mañana no sé, pero si vienen de arriba, avanti.
Además te digo, que seguramente muchos de los que acá escriben se van a anotar en el subsidio, me corto las bolainas, pero..... quién te lo va a reconocer, nadie se va a exponer a que lo gasten.
Yo me voy a anotar. No voy a dejar que estos chorros me saquen un mango mas
hernan1974 escribió: es increible q en un foro de bolsa discutamos 200 dolares o terminar en una lista x un subsidio pedorro
Lo terrible es vivir en mi un país que tom esas medidas y que haya una orda de peloduros aplaudiendo la como una gran medida anti millonarios!!!
hernan1974 escribió: ↑ no lo decia por vos, en gral, un subsidio x chirolas, comprar solidario x chirolas vs mep.. a riesgo de quedar marcado.. no vale ni el dinero .. ni el tiempo.. 200 usd... internacionalmente una miseria... nos han empobrecido y mucho
el puré es rico, a mí me gusta

hernan1974 escribió: ↑ es increible q en un foro de bolsa discutamos 200 dolares o terminar en una lista x un subsidio pedorro![]()
Y cual es tu problema con eso?
A quien te comiste?

-
paisano escribió: ↑ yo solo hablo por mi, el resto no sé, pero te darás cuenta que si pregunto es porque no conozco y si no conozco significa que nunca lo hice, pero...... si ahora quiero hacerlo y compensar algunos aumentos porque no hacerlo, cual sería la contra, en mi caso no hago ni mep ni ccl ya que no opero acá, así que porque no, ya sé que no es mucho pero hoy son 293 - 135*1.65 = 70 dólares mañana no sé, pero si vienen de arriba, avanti.
Además te digo, que seguramente muchos de los que acá escriben se van a anotar en el subsidio, me corto las bolainas, pero..... quién te lo va a reconocer, nadie se va a exponer a que lo gasten.
no lo decia por vos, en gral, un subsidio x chirolas, comprar solidario x chirolas vs mep.. a riesgo de quedar marcado.. no vale ni el dinero .. ni el tiempo.. 200 usd... internacionalmente una miseria... nos han empobrecido y mucho
Recordar que operar los 200 inhabilita vender bonos D por 90 dias... y operar bonos hace lo mismo con los 200.
-
mientras dure, pero para mi van cortar el chorro ahi tambien.. ahora es una fiesta el bolonki de cotizaciones alternativas..
paisano escribió: ↑ yo solo hablo por mi, el resto no sé, pero te darás cuenta que si pregunto es porque no conozco y si no conozco significa que nunca lo hice, pero...... si ahora quiero hacerlo y compensar algunos aumentos porque no hacerlo, cual sería la contra, en mi caso no hago ni mep ni ccl ya que no opero acá, así que porque no, ya sé que no es mucho pero hoy son 293 - 135*1.65 = 70 dólares mañana no sé, pero si vienen de arriba, avanti.
Rehago la cuenta
135*1.65*200 = 44550
200*293 = 58600
58600-44550 = 14050/293 = 47 dólares
elcipayo16 escribió: ↑ te referis a comprar el 31 de mayo y luego el 1 de junio? si es posible y de es lo que yo hice en su momento.![]()
ok, gracias por el dato.