ME PARECE BARBARO
QUE LOS HAGAN COTIZAR AL OFICIAL O QUE PAGUEN MAS GANANACIAS Y BBPP
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: ↑ Y estaba claro el mulc operando un poco más de 200 millones y el bcra comprando de a 500 millones...lo de suspender pagos nose, porque junio salio con un déficit de más de 600mil millones, son 5mil millones de dólares, se comieron en un mes...las reservas son un colador...encima julio mes de vacaciones, no se qye van hacer en agosto...va..esta tan lejos agosto...es el día a día acá...
guilleg escribió: ↑ Tendré que darte la razón ? En la semana bajaron 243 millones los depositos, todavia hay 18274. No me olvido que en el 2001 los primeros bancos que no pudieron devolver y pesificaron a 1.40 + cer fueron el Nacion y el Pcia. Me parece dificil igual que hoy tiren la toalla por ese lado.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 205 invitados