Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Subsidios de luz y gas: por qué el formulario del Gobierno obliga a renunciar al secreto financiero y fiscal y qué deben hacer los usuarios
Quienes soliciten mantener los beneficios deberán informar los ingresos de bolsillo del grupo familiar y la propiedad de inmuebles o automóviles. Luego habrá cruce de datos con otros organismos
[urlhttps://www.infobae.com/economia/2022/07/15/sub ... -usuarios/][/url]
de manual----son muy previsibles.......seguiremos con más buenas noticias......
Quienes soliciten mantener los beneficios deberán informar los ingresos de bolsillo del grupo familiar y la propiedad de inmuebles o automóviles. Luego habrá cruce de datos con otros organismos
[urlhttps://www.infobae.com/economia/2022/07/15/sub ... -usuarios/][/url]
de manual----son muy previsibles.......seguiremos con más buenas noticias......
lehmanbrothers escribió: ↑ Me imagino que los que se anoten para recibir subsidio energético es gente que no puede ahorrar en dolar oficial, porque si venían comprando dolares ahorros, y se anotan para eso, les predigo lo que va a ocurrir.![]()
Ni..hablar, por ratón
Es que estaba haciendo rulo inverso con AL30

lehmanbrothers escribió: ↑ Me imagino que los que se anoten para recibir subsidio energético es gente que no puede ahorrar en dolar oficial, porque si venían comprando dolares ahorros, y se anotan para eso, les predigo lo que va a ocurrir.![]()
Cague

-
y el 1998 ......1,8Mu$d... 

-
lehmanbrothers escribió: ↑ o sea no te dejaron retirar 6000u$d.
Curiosamente alcance a comprar 7.000 dolares ese dia en la calle florida

-
Me imagino que los que se anoten para recibir subsidio energético es gente que no puede ahorrar en dolar oficial, porque si venían comprando dolares ahorros, y se anotan para eso, les predigo lo que va a ocurrir. 

-
No se... el otro dia fui a un banco ciudad de calle esmeralda a retirar 1.8 M de sopes y me dijeron que porque no habia avisado, que el encaje, etc...
Ojo... hay pocos sopes en los bancos...

Cada día me esta gustando más la Opera Aída.

-
Vendo vendoooo... Lleve sus dolares baratito doñita