Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebara escribió: ↑ Jajja, no soy contador. Hice el curso de "experto de capitales" en IAMC hace más de 10 años.
Por otro lado, Bolt siempre estuvo entre las 3 o 4 primeras del panel general con IRSA, MORI y alguna más.
Ahora, con las noticia y suba instalada, es lógico que suba el volumen. Si lo mantiene, reemplazará a CVH, HARG, EDN o cualquier otra que están bajando el volumen hace tiempo.
blackbird escribió: ↑ Yo me estaba preguntando y si hay algo que no vemosdesde la salida de la noticia del juego oline en provincia y en agosto se le sumaria cordoba y algun forista coloco los numeros hace una semana de ganancias de aqui a fin de año y como dijo seran exponenciales aun mayores a los numeros que coloco ese forista ,segun Sebara que es contador y sabe muy bien de ese tema.
Me estoy fijando que boldt esta haciendo mas volumen que cepu-supv-cvh-teco2-valo y varias mas desde la semana pasada.
No estaran pensando y nosotros no sabemos nada y si lo saben los que estan en la CNV de llevarla a boldt al panel lider dado el volumen de ganancias que tendra de aqui a fin de año![]()
Kamei escribió: Si... nos preguntabamos porque no lo veiamos, espero sinceramente que lo que lo aqueja mejore, poruqe mucho mas de este lado no se puede, solo que desearle lo mejor... un abrazo grande.
javi escribió: ↑ jajajajajajaja![]()
Tenga muy buenos Dias estimado Sr blackbird yo creo que usted tiene la respuesta ,,en mas usted piloteo la dificil DGCU2 jajaja estimado hay 3 puntos ,,,a tener en cuenta ,, 1 ) usar la logica 2) cuales son las ultimas que el Sr Mercado esta regulando y 3) BOLDT esta $0,51 centavos cuando es un papel de $7,80 le tradusco hoy $5,10 su valor real seria entre los $ 45 y $78 los pesados invierten para ganar entre 10 veces minimo y 1.000 como maximo cuando saben algo que nosotros no sabemos ,,, y aqui le respondo su cortesía ,,,,,"""" si BOLDT solo sube 10 veces es solo regulacion "" pero si BOLDT sube mas de 10 veces su valor entonces usted y yo y otros solo sabiamos hasta 10 el promedio del valor que se arreglo fue $3,80 o $38 si los supera entonces el Sr Mercado y sus privilegiados mostro magia que solo ellos lo saben ,,, porque es su mundo nosotros solo esperamos las migajas que caigan de la mesa jajaja saludo0s y todo lo mejor
![]()
javi escribió: ↑ jajajajajajaja![]()
Tenga muy buenos Dias estimado Sr blackbird yo creo que usted tiene la respuesta ,,en mas usted piloteo la dificil DGCU2 jajaja estimado hay 3 puntos ,,,a tener en cuenta ,, 1 ) usar la logica 2) cuales son las ultimas que el Sr Mercado esta regulando y 3) BOLDT esta $0,51 centavos cuando es un papel de $7,80 le tradusco hoy $5,10 su valor real seria entre los $ 45 y $78 los pesados invierten para ganar entre 10 veces minimo y 1.000 como maximo cuando saben algo que nosotros no sabemos ,,, y aqui le respondo su cortesía ,,,,,"""" si BOLDT solo sube 10 veces es solo regulacion "" pero si BOLDT sube mas de 10 veces su valor entonces usted y yo y otros solo sabiamos hasta 10 el promedio del valor que se arreglo fue $3,80 o $38 si los supera entonces el Sr Mercado y sus privilegiados mostro magia que solo ellos lo saben ,,, porque es su mundo nosotros solo esperamos las migajas que caigan de la mesa jajaja saludo0s y todo lo mejor
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], DiegoYSalir, Dinosaurio01, el_Luqui, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pegat, Semrush [Bot], the shadow, tsartm y 408 invitados