blackbird escribió: ↑
Usted que opina javi de lo que escribi algo hay y nosotros estamos en pañales sin saber nada.
jajajajajajaja

Tenga muy buenos Dias estimado Sr blackbird yo creo que usted tiene la respuesta ,,en mas usted piloteo la dificil DGCU2 jajaja estimado hay 3 puntos ,,,a tener en cuenta ,, 1 ) usar la logica 2) cuales son las ultimas que el Sr Mercado esta regulando y 3) BOLDT esta $0,51 centavos cuando es un papel de $7,80 le tradusco hoy $5,10 su valor real seria entre los $ 45 y $78 los pesados invierten para ganar entre 10 veces minimo y 1.000 como maximo cuando saben algo que nosotros no sabemos ,,, y aqui le respondo su cortesía ,,,,,"""" si BOLDT solo sube 10 veces es solo regulacion "" pero si BOLDT sube mas de 10 veces su valor entonces usted y yo y otros solo sabiamos hasta 10 el promedio del valor que se arreglo fue $3,80 o $38 si los supera entonces el Sr Mercado y sus privilegiados mostro magia que solo ellos lo saben ,,, porque es su mundo nosotros solo esperamos las migajas que caigan de la mesa jajaja saludo0s y todo lo mejor