yo sufriendo robin?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
blackbird escribió: ↑ Yo me estaba preguntando y si hay algo que no vemosdesde la salida de la noticia del juego oline en provincia y en agosto se le sumaria cordoba y algun forista coloco los numeros hace una semana de ganancias de aqui a fin de año y como dijo seran exponenciales aun mayores a los numeros que coloco ese forista ,segun Sebara que es contador y sabe muy bien de ese tema.
Me estoy fijando que boldt esta haciendo mas volumen que cepu-supv-cvh-teco2-valo y varias mas desde la semana pasada.
No estaran pensando y nosotros no sabemos nada y si lo saben los que estan en la CNV de llevarla a boldt al panel lider dado el volumen de ganancias que tendra de aqui a fin de año![]()
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de la banda de BOLDT-SILLIOS ,,, $7,80 recien aqui van a largar una parte cualquiera que sabe que va a los $12,25 no larga ,,, $5,80 $6,80 veremos como viene la mano y eso que tenemos un Sr Merval quieto ,,porque si empuja hoy mismo la teniamos en $6 ,,,,hoy luego de tanto esperar $7,80 no son nada de nada siguen en mis BOLDT-SILLIOS![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, Ladorr, Semrush [Bot] y 262 invitados