Jesus siempre nos ampara ronin no lo vemos pero siempre esta y si caemos ahi lo tenemos dandonos una mano para levantarnos otra ves y seguir adelante.
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Jesus siempre nos ampara ronin no lo vemos pero siempre esta y si caemos ahi lo tenemos dandonos una mano para levantarnos otra ves y seguir adelante.
Ponen "tapita" para intentar barrer más abajo. De manual Kapeluz...
Si... nos preguntabamos porque no lo veiamos, espero sinceramente que lo que lo aqueja mejore, poruqe mucho mas de este lado no se puede, solo que desearle lo mejor... un abrazo grande.
Les dije: apaguen el monitor hasta las 15 hs...
jajajajajajaja

La verdad tanto tiempo, tuve algunos problemas por eso desapareci un tiempo del foro, lo unico que voy a decir es que por primera vez conoci el miedo ...volvi a ir a la iglesia(catolica) y ahora estoy saliendo de a poco.
Que movido estas ultima dos semanas

Se hace la muertita......guarda 

blackbird escribió: ↑ Yo me estaba preguntando y si hay algo que no vemosdesde la salida de la noticia del juego oline en provincia y en agosto se le sumaria cordoba y algun forista coloco los numeros hace una semana de ganancias de aqui a fin de año y como dijo seran exponenciales aun mayores a los numeros que coloco ese forista ,segun Sebara que es contador y sabe muy bien de ese tema.
Me estoy fijando que boldt esta haciendo mas volumen que cepu-supv-cvh-teco2-valo y varias mas desde la semana pasada.
No estaran pensando y nosotros no sabemos nada y si lo saben los que estan en la CNV de llevarla a boldt al panel lider dado el volumen de ganancias que tendra de aqui a fin de año![]()
Para mi que empieza a cotizar en el Nasdaq

javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de la banda de BOLDT-SILLIOS ,,, $7,80 recien aqui van a largar una parte cualquiera que sabe que va a los $12,25 no larga ,,, $5,80 $6,80 veremos como viene la mano y eso que tenemos un Sr Merval quieto ,,porque si empuja hoy mismo la teniamos en $6 ,,,,hoy luego de tanto esperar $7,80 no son nada de nada siguen en mis BOLDT-SILLIOS![]()
![]()
![]()
Usted que opina javi de lo que escribi algo hay y nosotros estamos en pañales sin saber nada.

Tengan muy buenos Dias estimados de la banda de BOLDT-SILLIOS ,,, $7,80 recien aqui van a largar una parte cualquiera que sabe que va a los $12,25 no larga ,,, $5,80 $6,80 veremos como viene la mano y eso que tenemos un Sr Merval quieto ,,porque si empuja hoy mismo la teniamos en $6 ,,,,hoy luego de tanto esperar $7,80 no son nada de nada siguen en mis BOLDT-SILLIOS